TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Estan pasando entrenamientos de sergio ropero.
Tiene menos reflejos que una babosa kjjjj

18 Me gusta

una mezcla de artrosis y reuma

8 Me gusta

lo que salen perdiendo estos con el cambio rossi/romero y lo bien que nos viene a nosotros kjj dicen que ese manco no esta preparado ni fisica ni deportivamente para jugar, no agarra una en los entrenamientos

4 Me gusta

36 Me gusta

Y al final el comunicado de Frito fue puro humo nada más.

7 Me gusta

12 Me gusta

No falta nada para que tyc contrate a Huge head The Dagger y lo veamos junto a Cingolani, tirándole mierda a Gallardo

4 Me gusta

Ponzio con Fantino

2 Me gusta

A fantino lo mandaron a la madrugada. Es como que te forrean con este horario

5 Me gusta

Cada vez que aparece el tano esto suena en mi mente

21 Me gusta

Hay que agradecer por el resto de nuestras vidas que el TANO creo el famoso “COMO TE DUELE LA COLA”.

20 Me gusta

Según Cortese recién en TyC, directamente no veamos el partido el sábado, porque tigre nos gana y no tené la ni una posibilidad ni de empatarlo.

14 Me gusta

Pobre pumita, no perdonan una eh kjjj

1 me gusta

Que dijo el hijo de puta ese?

2 Me gusta

¿Por qué está el bosteriodismo haciendo balances de la era Gallardo como si supieran que se va? ¿TANTO CAGAZO LE VAN A TENER?

11 Me gusta

Ropa super ajustada.

Che, sabián que van hacer una serie del Triste?

la verdad que es vergonzoso hacer biopic de gente en ejercicio de funciones… ojo, tambien lo pienso de estatuas y esas cosas…
Evidentemente han encontrado otra manera de instalar mentiras, heroes de cartón o retocar la historia para lavarle la cara a los idolos que todos, todos tienen su muerto en el placard

4 Me gusta

Coincido.

Lo amo jajaj

TE COGE RIVERRRRR

3 Me gusta