TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Mejor que practique penales
image

2 Me gusta

Con mi viejo tenemos un Prode de cuantos programas aguanta Bosttile sin nombrar a Bianchi,hasta ahora esta semana lo nombro todos los dias (no importa que esten hablando de automovilismo, la Economia de Timbuktu o el Omniverso,el mete bocadillos nombrandolo al viejo asi no tenga nada que ver) y eso que ni siquiera miro el programa completo y lo tengo de fondo un rato mientras laburo, asi que lo debe nombrar mas veces

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_CXb4kkpml4

7 Me gusta

Dijeron Boca?
image

2 Me gusta

En espn por el penal que ayer no le cobraron a patronato estan recordando jugadas asi, donde el arquero se lleva puesto al rival.
Se fueron hasta el 2014 para recordar la de neur, hasta el 2018 para recordar la de armani vs indepte en la copa
Pero se les “olvido” la de andrada a Pratto

18 Me gusta

Amigo, posta ya estoy dudando de que agarres algún programa de diseño y las hagas vos. No puedo creer que todas esas notas sean reales, los tipos están 24/7 haciendo un seguimiento de la vida de personas vinculadas a boquita?

4 Me gusta

Olé es un diario partidario de la bosta, no hay más vueltas que darle. Agarran a sus pasantes y les dicen “busquen cualquier cosa relacionada con bokita para ponerla en primera plana, la que sea”

13 Me gusta
19 Me gusta

River es muy grande para este país de mierda. Somos el enemigo de todos

33 Me gusta

En c5n estan denunciando la campaña de boca en Olè para limpiar la imagen de Villa. Rait nau

29 Me gusta

25 Me gusta

jajaja la foto del golpeador violador siendo besado por dos mujeres, no veía algo tan burdo y ridículo desde las fotos de los políticos con bebés o nenes pobres

18 Me gusta

Le deben hacer bullying hasta en la redacción de olé.

30 Me gusta

uffff
si buscas en google foto de “sin pagar nunca cogí en mi vida”

13 Me gusta

No hago nada, solo corto y pego lo que aparece en el bien llmado Bosterole.

1 me gusta

Parece que se saco la foto en el banio.

2 Me gusta

Mira ese gordo hermafrodita

2 Me gusta

La historia que subió la mina que fue abusada por Villa.

19 Me gusta

Cambio y fuera

1 me gusta

Al final Frodo se morfo a Sam, literalmente @Morgoth @Alguien

14 Me gusta