TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

4 Me gusta

Kjjj están pasando imagenes del senior de bosta-casla, Sottile se conoce a todos los injunables de boca. Es enfermo de bostita…

26 Me gusta

aaaw miralos pobrecitos, intentando instalar una polémica para competir con al cabaret constante de los sucios, me daría ternura si no fuera porque son una lacra malnacida miserable que solo hace que el mundo sea una mierda

19 Me gusta

Todo lo que dig tristelme esta bien…ahi ya perdio toda seriedad su opinion

6 Me gusta

en la foto se ve machacado, pero mira que bien que comia el narcolombiano violador…

Resumen

https://pxcdn.bigbangnews.com/bigbang/082022/1661352223897/Screenshot_53.webp?cw=459&ch=573&extw=png

1 me gusta

El pelado ensobrado, sobre si River va a denunciar lo del gordo re contra pelotudo de Ladaga.


Dicho sea de paso, me tiene las bolas llenas la pasividad de todos estos años que tiene esta dirigencia pelotuda con los periodistas retrasados que salen SIEMPRE previo a un clásico a inventar un quilombo que no existe. Cuando mierda van a denunciar a aunque sea a ALGUIEN de todos los que dicen boludeces?

24 Me gusta

Para el enano cagón de Arcucci, Gallardo es Sauron y Lord Palpatine con sus jugadores pero el Cabezón lo frenó en seco. Al final fue una cagada a pedos NORMAL totalmente justificada porque ese día dieron asco todos,pero fue eso, no piñas y apuradas como en el inodoro

11 Me gusta

Buena @Mec-River86

23 Me gusta

Tenés que sacar un vídeo terminando la mentira que Boca vende más y explicando por qué se habla más de bostita. Mencionando tmb que los medios televisivos van camino a desaparecer en un futuro y que lo importante son redes sociales, yt, etc.
Obviamente diciendo que son todos bosteros los periodistas por eso les da sarna hablar del carp

11 Me gusta

Mi productor @Champion ya tomó nota…

14 Me gusta

Me hubiera gustado que en esa nota también nombraran al que redactó ese lavado de cara de Villa con nombre y apellido: Ramiro Scandolo.

13 Me gusta

El gnomo que cubre oke para 90 minutos: “Chiquito Romero está bien. Lo único que le falta es que se ponga a punto con lo futbolístico y lo físico”. ¿Y en qué está bien? ¿de las várices?

35 Me gusta

jajaja dios mio, que profesion mas generosa la del periodismo en este pais.

4 Me gusta
7 Me gusta

dios que ganas de matar a piñas al mogolico de azzaro, arrancarle diente por diente con una pinza hirviendo, es inconcebible que este tipo labure de periodista, me van a recontra re cagar a ban en twitter por decirle mas bostero que cagar en la boca de otro bostero para ahorrar alimento pero ya es nefasto lo que nos estan queriendo manchar, nos odian nos ven como si fuesemos los ingleses, hijos de puta, los mataria a todos la concha puta de su madre, mueran de una vez loco bosteros de mierda

19 Me gusta

Agua bendita del riachuelo

Este Yarroch es de lo peor.

1 me gusta

Les ensenian de chiquitos

El pelotudo de flautita llorando por vez número 5345 por el cruce de 2018, mamita

6 Me gusta