TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

5 Me gusta

Había que ilustrarlo

20 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJ

19 Me gusta

Y era obvio

Justo no estaba en caba para ir a declarar, se sentia mal para hacerlo por zoom, no se acordaba nada y “se le cortó la luz” antes de terminar de declarar.

Y ahí quedó en el olvido, siga siga

8 Me gusta

La dirigencia todvía no se enteró

6 Me gusta

Como es el cerebro de una persona que gasta guita en este paskin.

Lo mandaron al frente a Balassone recién.
Dijo: “en YouTube me bancan mucho los de River”, con una risa de MP por lo bajo, y Arévalo: “si supiera la gente”.

18 Me gusta

Varias veces lo mandó al frente MP a Balassone, lo mismo hizo con Yarroch hace unos años. Pasa que ahora como está muy metido en River, no lo hace para no complicarle el laburo.

10 Me gusta

Sé que en River esto es mucho pedir, ya que nos caracterizamos por revivir cadaveres. Pero hermano, estas cosas le tienen que tocar las venas a los tibios de los jugadores. Sabemos que gallardo, armani, enzo, pinola, maidana y todos los que estan hace tiempo odian a bosta y no les hace falta ninguna inyeccion extra, pero el resto, el resto tiene q hacer la diferencia y poner los huevitos sobre el chiquero. Futbolisticamente no somos una maravilla pero somos mas que ellos, como siempre, solo falta NO REGALAR pelotudeces como la ultima vez, y utilizar esa ultima derrota y las operatas como un plus animico.

12 Me gusta

Hace rato que no pasaba una de estas. Creo que es una buena señal.

Igual tiene razón. Hace bastante no sale un delantero centro decente.

1 me gusta

Bueno esos tres tampoco es que jugaron en el Madrid, solo rindieron acá nomás, fueron a Europa e hicieron agua.

Los dos últimos grandes delanteros son Lautaro Martínez y Julián.

3 Me gusta

Y si, el futbol hoy es más dinámico. Una estaca en el área hoy es muy dificil

1 me gusta

Me pasaron esto desde el viejo continente, el reconocimiento internacional del que tanto hablan, el 9 del 12 y esto:

29 Me gusta

Es brasuca ese

2 Me gusta

Chiqui mafia busca nueva casa para la Selección.

4 Me gusta

Y todos estos seguidores: 1.7M.

Hagamos patria y sigamoslo que habran perdido bocha de pentacogidos heridos.

4 Me gusta

87k kjjjjj

1 me gusta

me gusta el detalle que la palita además está sucia

14 Me gusta

Yo estaba pensando que faltaba que haya algunos hinchas o los mismos jugadores, así se parecía más a una pala llena de mugre.

1 me gusta