TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Será verdad que le comieron la jermu a Ladaga en ESPN y por eso se tuvo que ir? Voy a estar averiguando.

5 Me gusta

Si tienen Twitter, salgan a hacer mierda a Ladaga, Cingolani y Carrozza. Háganlo por aquellos que no tenemos cuenta para mandarlos a la mierda. Por lo pronto, estoy denunciando el video de Carrozza en YouTube.

13 Me gusta

¿No había una forma de denunciar las “fake news” en twitter y otras redes sociales?

Si la hay, hay que volver loco ese botón denunciando.

5 Me gusta

Brito haciendo algo como eso? Sería demasiado bueno como para ser cierto

2 Me gusta

El club tiene que salir a quemar a ladaga con nombre y apellido + derecho de admisión y en lo posible perimetral del Monu (? Hay que hacerlos mierda sin grandeza

9 Me gusta

Estas basuras dicen barbaridades e instalan mentiras, y despues los ves en la calle caminando lo mas bien, o peor, en la cancha. El dia que lo re caguen a palos a uno de estos, no joden mas

11 Me gusta

Mañana sale comunicado del club con acciones legales a periodistas involucrados en fake news. Canal de Carrozza ya denunciado.

12 Me gusta

Jajaj, mamita. Y lo tira en el momento de la historia donde más métricas fácilmente medibles y al alcance del teclado hay para demostrar que River es enormemente más popular que Boca. Esta gente vive de la mentira, el humo, el chimento barato. Son la vieja envidiosa del barrio que vive inventando boludeces de los vecinos a los que les va bien y queriendo llamar la atención cuando su vida es todo caos y miseria.

33 Me gusta

Es tan imbécil que no se da cuenta que lo peor que le puede pasar a Boca es que hablen de Boca, por todos los kilombos de cabaret que tienen gracias a Román y el consejo del mate.

12 Me gusta

Lo mal del bocho que está fantino kjjjj

Como tira magia Fantino

1 me gusta

Ojalá! No lo soporto más a ese ensobrado haciéndose el “antisistema” y defendiendo al cheque Mafia a capa y espada

2 Me gusta

La merca consumio un poco de fantino

2 Me gusta

mirando la vidriera kjjjj

1 me gusta

Que grande el Fanta

Desde cuando un chimentero panelista de gran hermano y homosexual confeso opina sobre fútbol? que país generoso somos lpm

Y si, obvio que se va a hablar mas de boca porque viven en un cabaret constante y eso vende.

5 Me gusta

Vayamos despidiendo a ocupa cupo, se nos muere de coma alcohólico

1 me gusta

Listo, gente. Con la denuncia que hice le bajé el video a Carrozza. Ya lo echaron de la tele, ahora la va a pasar mal en Youtube. Va a tener que aprender.

22 Me gusta

Aparición con vida del culo de tini

4 Me gusta

Scabobi es bostero…

Y si

3 Me gusta