TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Antes habia visto la foto y no caí, un crack jajaja. Hasta hubiese tweeteado la foto sin poner nada, solo la foto.

2 Me gusta

El voca quisieron hacer lo mismo pero casimio no sabia usar el paint

3 Me gusta

24 Me gusta

Elijo creer
image

24 Me gusta

Solo a Izquierdoz por doble amarilla. Nunca vas a ver una roja directa

Jodeme que por fin van a reaccionar.

Si es asi es la primera vez que voy a aplaudir a la CT de River.

25 Me gusta

Espero que lo denuncien al sorete de fucks que siempre tiro indirectas mala leches contra River (y directas tambien).

12 Me gusta

Jajaja justo Enzo Pérez y Armani, que ya es sabido que se quieren ir

Enzo xq se quería retirar en su club
Armani se quería ir después del mundial
Esto lo hicieron para que cuando se vayan digan “vieron? Teníamos razón”
Un poco más y ponían a Pinola y Maidana que se irían de River por una discusión

Justo cerca del clásico? Dale , siempre repiten el mismo patrón jaja

20 Me gusta

Chances de que reaccionen? Se han dicho cosas mucho peores y no hicieron nada.
Hasta que no vea nada oficial no creo nada más que en lo que dice una y otra vez @Ariel_Santillan , River tiene al enemigo dentro del club.

10 Me gusta

No sé dónde llorar pero se anda diciendo que nos dirigirá el superclasico Dario Herrera, el que en marzo dejo que boca haga tooooodo el tiempo del mundo. También tardó 50 años en suspender el día del gas pimienta, GUARDIA ALTA

8 Me gusta

PD Hablando del tema de Paul, Tini, etc., vi esto en tw y creo que su lugar en el mundo es en este foro:

21 Me gusta

Ojo con el trío Ladaga , Carroza y Azzaro, todos íntimos amigos de Riquelme, que suelen ir a comer asados junto con Massa

17 Me gusta

Eso dependía del Gordo veedor de Conmebol

Que salga con nombres y apellidos por favor
Pablo Ladaga y Rodolfo Cingolani.
Que tengan que cerrar sus redes sociales de las cataratas de puteadas que les van a caer.

19 Me gusta

no sé si van a reaccionar publicamente desde el club pero que tomaron nota, seguro

12 Me gusta

Cuando termina el programa del sorete de flautita? Quiero ver la clase de historia griega de fantino

1 me gusta

Que lindo sería ganar el clásico y que en conferencia estén los 3 cagandose de risa… Ufff

Pero dios es bostero y no lo va a permitir

8 Me gusta

Necesito un “jugar mal fue parte de la estrategia” con los 3 sentados luego de ganar en el inodoro. Soñar es gratis.

6 Me gusta

Que los denuncien en la Justicia. Basta de tibieza.

11 Me gusta
4 Me gusta