TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

No creo que sea cosa de “que vende más” sino de quien dirige la linea editorial de cada medio y cual es el interes real. No van a perder 1 punto de rating por hablar mas de River que de Bosta. Hasta pienso que tendrian mayor audiencia. Pero bueno, eso no lo deciden los periodistas, son simples empleados vendidos al mejor postor que les guiona que decir.

3 Me gusta

Ya lo discutimos mil veces, se habla más de boca porque el que consume es el hincha simio promedio de boca. Tendrán en los medios más peso por arreglos políticos y todo lo que quieran, pero la realidad es el tipo de gente que compra lo que estos berretas ofrecen.
Por que no vende el análisis táctico? porque los bosteros cuadrados se aburren, por eso sacaron a Seba Dominguez y no pusieron a nadie a hablar de fútbol en ESPN.
Hace 15 años los programas de chimentos servía para las señoras chusmas que se ponían a ver tele a la tarde tomando mate, entonces debían encarar esos programas de alguna manera para atraer a ese tipo de gente.

Acá se mira bosteriodismo cuando tienen quilombo ellos, porque es adictivo ver sus llantos. Pero ni loco esperamos que hablen de River o analicen algo seriamente, no lo vamos a ver…

10 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que hablen todo el día de Boca y casi nada de River. A ver si lo entienden, muchachos.

14 Me gusta

Ese hijo de puta es el verdadero monje negro, siempre en las sombras

3 Me gusta

hablando con los niñitos pujatenses, no doy más
está chiflado fanta

2 Me gusta

Hay que alejarlo de los niños a Fanta (?)

1 me gusta

“Informan desde River que el club sacará un comunicado en donde se informará acerca de las acciones legales que se tomarán contra los periodistas y todos los canales que repitieron la información FAKE sobre un supuesto conflicto entre Gallardo-Armani-Beltrán y Enzo.
El comunicado saldrá en las próximas horas…”

4 Me gusta

River siempre contesta con altura.

Mentir tiene sus consecuencias

1 me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1562278571510743040

5 Me gusta

Me recomendó esto twitter y posta, sigue a 27 de los 28 equipos, excepto a River jajaja
Si hacen cosas tan obvias y pelotudas como ésta, no me quiero imaginar que nos esperará mientras esté Chiqui Tapia al poder.

52 Me gusta

image

4 Me gusta

16 Me gusta

Volvé al chimento, pelado traga leche, mascota eterna del huevo duro

3 Me gusta

Poooor favor pasa el video o canaaal lo estoy buscando como loco desde que te leí

1 me gusta

Los comentarios abajo JAJAJAJA lo hacen mierda

Sería muy lindo que jorgris mogobrito putoclass les envié carta documento por hablar mal del club, así lloran con más fuerza en la tele, este alopecio y Lagaga. Me cagaría más de risa. Pero no va a pasar, es todo parte del show lamentablemente.

10 Me gusta

Programa de Diego Díaz. Todos pegándole a Memedetto. Conductor pegándole a Memedetto. Bosteriodistas pegándole a Memedetto.

Cortese: “Hasta que le haga un gol a River y entonces la hinchada olé olé olé olé / Pipa Pipa”.

image

21 Me gusta

Si tienen ganas miren la entrevista a Doman al otro día de Madrid en 90min radio, el programa que iba por la tarde, todo el tiempo Latraga y el otro viejo creo que Proietto o algo así estuvieron operando para q Riquelme diga que un descenso duele más y así sacársela medio centimetro de adentro a los simios jajaja, así q de Latraga no me espero otra cosa.

15 Me gusta

Más que un comunicado, deberían iniciar ya las acciones legales, y los nombrados salir en los medios a desmentir a estos seudo periodistas k y bosteros y también aclarar públicamente, que ellos le realizarán a esos periodistas las correspondientes acciones legales por difamación por haberlos implicado en una mentira.

Cuando le toquen el bolsillo a esos hijos de puta, se termina la impunidad de la prensa bostera contra River y sus jugadores o cuerpo técnico …

12 Me gusta

El proximo partido de local brito recibe a ladaga en el monumental con cafe y medialunas + servicio de catering, la grandeza es asi

3 Me gusta