TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Ni se esfuerzan con las operetas, eh.
La de Cavenaghi comiéndole la jermu a Sánchez fue peor.

29 Me gusta

Y si fuera cierto, no deja de ser una discusión. Cuando el pipa humeante le embocó una cachetada de atrás al otro mono, salieron todos a bajarle el precio. Eso es puterio y no esto, que ocurre seguido demtro y fuera de la cancha

6 Me gusta

Ahora falta el videito sidoso de Azzaro para terminar de comprobar de quién viene la opereta.

22 Me gusta

Me olvidé de Carrozza…

12 Me gusta

Mirá si lo va a putear justo a beltrán teniendo en el plantel a heladera, elias gomes, zuculini. Hasta lo bancó a carrascal despues de mil cagadas, idem martinez

7 Me gusta

“En boca las cosas se cuentan y en River las cosas se tapan”

“En River cuando uno levanta la mano, enseguida te saltan desde la política con gente pesada”

:baby_bottle: :email:

19 Me gusta

Justo iba a subir el link de ese video, otro fantasma mas como Azzaro que se hace el imparcial y el revolucionario, el que “te canta la posta sin importarle nada”, pero que les tira la mierda pimentera fallecida mas que cualquier otro club, lo mismo Ladaga que es flor de fantasma y un resentido de River. Una muestra mas del bosteriodismo que gobierna los medios y las plataformas de streaming.

8 Me gusta

Ademas sabiendo que Enzo y armani hace rato que se sabe que van a irse del club para retirarse en los clubes de sus ciudades, cuando se vayan dirán “ves que Ladaga tiene razon”

8 Me gusta

Cuando el Triste hizo la conferencia de su fallida despedida, fueron todos los periodistas de boca a Torcuato para hacerle preguntas. Recuerdo que acá habíamos dicho: “Por que fue ****** a la conferencia?” :smile:

Quién hace la pregunta en el minuto 10? Riquelme lo ve y sonrie, y ni hablemos de la pregunta chupa culo que le hace.

https://www.youtube.com/watch?v=tVzKyxqIXWo

Tremenda opereta están haciendo…

7 Me gusta

Bueno gente oficialmente largaron la gran Opereta a 2 semanas del super.
SON DE MANUAL, espero que hablemos en la cancha.

20 Me gusta

Estamos hablando del mismo Carroza que es uno de los tantos periodistas chupaculos de la gestión Tapia !? Del mismo ???
Un periodista que está en Youtube, llamado Sergio Castillo, desenmascaró a todos estos periodistas “imparciales” que recibian sobres del Chiquichorro.

15 Me gusta

Algun resumen? No le quiero dar visitas

1 me gusta

Como me repugna el gordo cara con pozos no le puedo ni escuchar la voz

7 Me gusta

Al negro barra le dijeron que ya está todo cocinado, barracas va para atrás, asi que ni te molestes en ver el partido, hacé cualquier otra cosa. Y el tipo dejo, y bueno me voy a jugar al fulbito.
Así manejan el club, lo están haciendo pedazos de a poquito, ojalá se queden toda la vida estos monos impresentables.

1 me gusta

Supongamos que Gallardo y Enzo discutieron por algo. ¿Les parece que lo van a saber estos bobos? Antes de irse los 2 hablan 1 minuto y se terminó el asunto. Lo de Armani encima ya te lo pinta como opereta para simios bosteros. Solamente un idiota puede creerse eso, o que podría llegar al oído de estos soretes desde los jugadores (los únicos presentes).

15 Me gusta

Quieren instalar que es un tirano y que se le “revelaron” los referentes.

1 me gusta

Se acuerdan de esta? Tapa de Crónica eh! días antes al gas pimienta (y un día antes de la ida)

16 Me gusta
39 Me gusta

Dicen que el voto de Yarroch es cantado…

5 Me gusta