TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Ojala! Así no gana ninguno de los dos

Boludo no puedo creer como hay gente que dice que esa escuálida está buena. Hasta en la linea D del subte te cruzas con un millón de minas mejores que esa.

10 Me gusta

Dame a la Sherlock Holmes toda la vida puapua

Cómo cajón que no cierra

Fin

La cara de Beltramo kkkjjj

17 Me gusta

River no juega bien, pero que es abismal la diferencia como club con los demás microbios no hay dudas.
72000 personas por partido de local, no tiene sentido.

12 Me gusta

De Paul tiene 28 años.

Tini Stoessel​ tiene 25 años.

Camila Homs tiene 25 años.

No cambio a alguien mas joven. Solo a una que es mas famosa, que anda en un mundo diferente (esto le puede atraer mucho), y que no es madre.

8 Me gusta

Yo siempre dije que el apodo “Millonario” nos juega en contra. Porque ademas de que es una mentira, es facilmente usable para asociarnos con los ricos/chetos y les da el pie para meter a Boca como los “humildes/populares” (que no lo son, sn el club del establishment/poder).

6 Me gusta

Con razón Vignolo, Fucks, etc siguen agitandonos con total impunidad si van al monumental y los dirigentes los reciben con caviar y una petaca de Kweichow Moutai , entran a TuRiver y en vez de estánr bardeandolos están hablando sobre DePutol y Tiny.

8 Me gusta

Noticias que emocionan 80! Suma estrella?
image

5 Me gusta

Es para bosteros, que igual no saben leer.

Que boludo, más vale que gane el mundial.

1 me gusta
8 Me gusta

Se acerca el superclasico y desde algun lado hay que empezar a desestabilizar.

Es la historia de siempre esto.

17 Me gusta

Todo el país sabe que el gordo cara de choclo de ladaga, además de ser un chupa pija de los k, es un bostero mal parido, así que no extraña que haya querido instalar una mentira sobre un supuesto Kombo entre E Pérez y Armani contra Gallardo. Poroqe sabe que se viene en pocas semanas el superclásico y si River levanta cabeza y se ordena, a este bosta lo tendría que pasar por arriba sin atenuantes.

Aparte instalando que en River hay kilombo, es tratar de igualar el kabarute de la bosta, que nadie lo puede arreglar…es demasiado obvio, encima eso lo escribe en un diario ultra k como ámbito…

Me imagino que ese gordo cuando era pibe sufría el bullying de pibes hinchas de River que lo cargaban cómo gordo boludo, y como adolescente debe de haber sufrido que las minas que a él le gustaban se iban con otros flacos, seguramente hinchas de Rover, mientras esté gordo boludo solo vivía de pajas, poroq euna mina no lo toca ni con un rayo láser…al loser este…

15 Me gusta

Que no pase por alto, TERRIBLE serie, sobre todo para aquellos que disfrutaron series como Los Soprano, Breaking Bad y Peaky Blinders.

3 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lo digo siempre, yo le tome un tremendo odio cuando previo a LA final, tiro que el unico q podia llenar la cancha sin jugar era boca jajajajajaja. Mitomano hdp, todos los clubes tienen 100 de esas, y River ni te cuento, 200 lucas en la calle, sin jugar y estando en la b.

12 Me gusta

Ya que hablaban de De Paul, salí de ahí maravilla (?)

6 Me gusta

Que dice el mogolico de Carroza?

Gallardo contra Enzo Perez? mamita…

6 Me gusta

Como les cerró el orto, hermoso