TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Me causa gracia igual como lo plantean. El chabon ya gano, se cogio a las 2. O sea…

6 Me gusta

Cojerse a Tino es ganar? mmm

Yo paso eh, si tuviera la chance no lo hago.

7 Me gusta

El mejor video que vas a ver este año:

29 Me gusta

hubiera puesto mas Labruna, Bernabé, Ortega, el Beto levantando la copa mundial… pero igual está muy bien hecho

4 Me gusta

Creo q si, q es tremendo camión. Igual, en mi opinión, no se necesita mucho para pasar a Tini. Terrible escualida. Parece q tuviera 13 años.

5 Me gusta

Nah, tiene la cara cuadrada.

1 me gusta

Dijeron Boca?
image

14 Me gusta

No saben redactar un puto título, imagínate lo que debe ser la columna.

“El jugador hincha de boca que juega en Marihuana FC de la liga Jujeña y que en 1998 le hizo un gol con la camiseta boca a un arquerito con la camiseta de River en una plazita y se lo dedico a su mamá”

22 Me gusta

“Indudablemente, el zaguero central no tuvo un buen paso por el Xeneize . En 38 partidos disputados, el Chiqui no pudo consolidarse en la Primera ya que recibió 18 tarjetas amarillas, una roja y convirtió un gol en contra.”

9 Me gusta

La concha de mi madre

22 Me gusta

Tiran esa para justificar y los líos con la cuota alimentaria en el medio.

Para mí, el tipo quiso hacer la de él, andar con una de la farándula trapera/joda y no supo cómo manejar la separación con un bebé recién nacido.

Salió el suegro diciendo que deje de hacer tanto show.

Obvio, todo esto hablando desde el escritorio donde laburo y estudio.

13 Me gusta

Coincido que el tipo quería una mina como tini por el ambiente q se maneja la joda y todo eso, para mi de paul tiene todo para ser de esos boludos, lo ultimo en que se fijo fue en el cuerpo de la mina creo q todavia no se fijo en eso

7 Me gusta

Cuando nombraron al coti nosigilia se hizo un silencio

3 Me gusta

Y el tipo es joven, no tiene ni 30 años. Los futbolistas también no saben cómo manejarse.

Son padres muy prontos para sentar cabeza rápido pero también es quemar etapas a nivel personal.

Creo que los únicos sudamericanos que he visto que tuvieron una carrera tranqui, sin escándalos son Cuadrado y Alexis Sánchez.

3 Me gusta

En síntesis, un pt es un pt

3 Me gusta

Tudepaul

11 Me gusta

Para mi si no tiene teatas como Tini es como que te haga un petiso tu amigo

No da

(Bah para mi)

3 Me gusta

Para mi, De Paul se habrá sentido agobiado de la vida familiar y al estar en un ambiente donde hay mucha gente joven, joda y demás, quiso volver a ser parte. Por eso se busco a alguien joven y que pueda darle algo de eso. En si, no lo veo mal, es totalmente valido (aunque se puede discutir porque eso es posible hacerlo con la familia) pero se manejo tan como el orto que quedo como terrible imbécil, perjudicando absolutamente todo a su alrededor. Y lo peor es que, en un par de años, seguro quiera volver con la ex jajaj

11 Me gusta

images (3)~2

14 Me gusta

Hay muchos, Ian.
Mascherano, Suarez, Cavani, y mas atras Crespo, Batistuta.
Todos tipos de familia.

Estos de ahora estan cagados de la cabeza y se los come el personaje de famosos.