TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Esta re chapita fantino mezcla la historia griega con el futbol. Mamitaaa

5 Me gusta

No es griego aquel que no come pan

3 Me gusta

Ufff

3 Me gusta

Un palo de escoba con pelo largo no es para nada natural eh. La ex de De Paul es hermosa, un pelotudo importante para dejar semejante minon

6 Me gusta

No soy homerista.

1 me gusta

me tomo un shot cada vez que diga termópilas

17 Me gusta

Va a durar lo que dura un pedo en un canasto el programa de fantino, no le va a gustar a los bosteros mononeuronales que manejan espn y a los muchachos del consejo

7 Me gusta

olvidate. No quiero sonar contradictorio. Creo que seguiré siempre mirando futbol por que amo el juego y amo mi camiseta. Pero el negocio es evidente. Muy evidente. Para Boca jugar el torneo local es la impunidad misma. Ellos lo saben. Si no hay arreglo con el arbitro, hay entre jugadores. No digo que con River haya pasado oportunamente, pero boca hace 10 años que desfila a nivel local. Por eso de repente caen duro y les dan otro trofeo. Y el jueguito de la prensa es sembrar lo oscuro en la vereda de enfrente (River)

3 Me gusta

Y como si fuera poco esto, es l mismo jugador despues metió un manotazo en la cara y ni amarilla, ya estaba amonestado.

1 me gusta

No le llega el sobre a Cuchufleitor. Si hay un sobre que tiene que llegar es el de Cuchufleitor, que habla en la radio más importante del país. El Triste ignora el arte de la política. Lo llamativo es que el productor de Cuchu, Marcelo Nasarala, está ultra mamadera de Domán. Para mí que está cobrando la tajada del conductor.

https://www.youtube.com/watch?v=sPICSJmU2sA

1 me gusta

Cambió esto:

Por esto:

image

Mamita posho

27 Me gusta

Esperan2 el proximo episodio de “Fantino de la Historia”, contandonos sobre la vida del Leonidas de Pujato.

7 Me gusta

Una vez leí que los hombres que hacen este tipo de cambio en novias/esposas son potenciales pedófilos
Es posta, no estoy chicanendo

Es muy común en el ambiente viajar a esos países asiáticos donde las mujeres tienen cuerpos pequeños solo para cumplir sus fetiches de tener relaciones con una mujer pequeña que aparenta menos edad.

Si De Paul lo vemos baldoseando por Asia al final de su carrera es xq es así

19 Me gusta

Igual Tini no tiene cuerpo de niña, esta al borde de la anorexia esa mina.
La planchetta que me regalaron en mi laburo tiene mas curvas.

17 Me gusta

Desastre de paul

12 Me gusta

Encima la ex le da mil vueltas en todo a Tini, hasta de cara me parece mas atractiva y linda.
Como le gusta figurar al tarado de De Bost

11 Me gusta

Capaz que la ex era hartante e infumable y no se la bancaba mas, sino es así no se entiende el cambio…

13 Me gusta

O capaz que esté pibe necesita un par de anteojos…

4 Me gusta

los necesita independientemente de las razones por las que la haya dejado

9 Me gusta

La anterior tiene pinta de terrible gato… que se yo, a mi dámela siempre para pasar el rato y nada mas.

No se que tal sera la otra flaca en ese aspecto.

pd: o puedes que la flaca sea mejor petera.