TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Mascherano les ratoneó a Los Palmeras

De eso no se vuelve, es peor que manducarse 2 travelos

14 Me gusta

El tema es que Tini no tiene ni culo.
Mi gato que acaba de pasar al lado mio tiene ancas mas anchas que Tini.

8 Me gusta

Pasé recién por el estadio de Sarmiento, donde jugamos va DyJ por Copa Argentina y hay gente acampando afuera, mucha, dos cuadras de cola, impresionante, las entradas salen a la venta el lunes 29 y el partido es el Miércoles 31. Pero ojo que según el Chavo Pus es todo una movida de la dirigencia para decir que River es mas popular q bosta.

22 Me gusta

La degradación de los programas de crítica de espectáculo en los últimos años… "Intrusos en el espectáculo" (página 2)

12 Me gusta

image

10 Me gusta

Al Chavo se la siguen moviendo otros osos en los saunas de Godoy Cruz

14 Me gusta

Hay que decirle al de Futbol y Menudencias que haga un video con todas las expulsiones de jugadores de Voka que el Var decidio obviar desde que esta instalado
Esta fecha la patada de Sandez al jugador de defensa
La fecha pasada Villa piso a un jugador de Central
Contra Racing la plancha de Villa con las dos piernas
Los codazos y patadas de Rojo (uno contra San Lorenzo), tambien hubo uno de Zambrano contra un jugador de Argentinos Juniors
Es mas creo que desde que esta el Var en el futbol argentino, nunca hicieron que expulsen a un jugador de boca

22 Me gusta

Le estás pidiendo muchas horas de renderizar videos

9 Me gusta

Ya sé de donde saca data el pelotudo de Cingolani: de Pablo Ladaga. Mamita, posho…, hasta creo que comparten un programa o trabajan en la misma radio.

3 Me gusta

No entiendo , que consiguió??
Está para el ojete el título creo

2 Me gusta

Si, tire así nomás al voleo.

Le estás pidiendo gramática a un medio bostero kjjj

5 Me gusta

Jaaaa, y yo tenía pensado ir. No conozco a nadie de River que no quiera entradas.

Una cosa grandísima de River es que tenga tantísimos hinchas de todas las clases sociales siendo considerado un “club cheto” y el resentimiento que hay en este país con todo lo que es clasificado así.

13 Me gusta

El argentino es así, quieren que a todos les vayan bien yada yada pero no mejor que a uno

https://twitter.com/_soyderiver_/status/1562117507925917696?s=20&t=ZccRHBYbaLwjqTVvfGULFQ

10 Me gusta

A mí me ofenderia más que ni club esté rodeado de bosta y lleno de monos con el cráneo abollado. Prefiero que me digan cheto toda la vida, tener la cancha limpia, que vengan los guns y Coldplay, que no haya quilombo, gente rubiecita en la platea.

13 Me gusta

El Oso Fucks empezó en un programa de chimentos.

La probabilidad de encontrar un periodista hombre de chimentos heterosexual es la misma de encontrar un hipopótamo blanco con alas.

14 Me gusta

6 Me gusta

Siguen rompiendo las bolas con rossi, decian que boca le tenía que ofrecer lo mismo que a Armani, y recién sale monroig a decir que en teoría le ofrecieron el doble.

4 Me gusta

Le clavaron “Ladaga” por popa el 9 de diciembre

16 Me gusta