TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Encima después pega un manotazo. Siga siga boquita, fiel a su historia

4 Me gusta

Que placer no tener que escuchar al peor relator del país.

13 Me gusta

A este hijo de puta hay que destruirle todas sus intervenciones en las redes sociales metiéndole mil puteadas y dejandolo expuesto como bostero, poroqenel racing NO es hincha.
Si le preguntan sobre la historia de ese club, ni la conoce, pero la d ella bosta, seguro que te la recita de.memoria…

10 Me gusta

Y Pragmatismo Ban eh…
Hnet.com-image

25 Me gusta

despues del gol de la bosta, los comentaristas mas felices que pendejo hoy abriendo regalos por el dia del niño jajaja

10 Me gusta

Es increible el ocote de estos tipos, ni siquiera tienen dt y ganan igual hijos de puta

3 Me gusta

Algo que he estado notando es que últimamente veo cada vez más comentarios exhibiendolo a Varsky de bostero en las redes. Hay que seguir exponiéndolo.

Obviamente falta un montón aún, pero hace cinco años también había muchísimos pelotudos que compraban el verso de que Vignolo era neutral y de all boys.

18 Me gusta

Todas las fechas les “perdonan” una roja a estos bosteros de mierda y los periodistas se hacen los boludos

19 Me gusta
27 Me gusta

El famoso “Yo si veo lo que no ves”?

Exacto.

1 me gusta

Y si si si señores, por que jamás el apuntado es boca, si vamos a hablar en contra de boca lo vamos a hacer hablando mal de los grandes en general, por que si todos tienen la culpa nadie la tiene

26 Me gusta

Lo imagino a Vostignolo gritando el gol como enfermo a las 3am de Europa, despertando a toda su familia. “gooooool carajo!!! Es el boca de Riquelme!!! Y boca va!!! Vengan a gritar el gol hijos de puta!”

23 Me gusta

https://futbollibre.net/embed/?r=Ly9nMi5mcmFiaWdvbC5jb20vL3N0cmVhbS9mb3gvZnNwLz8=&p=EqjI2s5A

Ahí esta el partido completo con solo él sonido ambiente

2 Me gusta

En este Campeonato, lo mas parecido a “beneficiar” a River, fue un gol en claro offside que le anularon a Colon. Pero en ese mismo partido nos ganaron con otro gol en offside. Despues, no hubo nada que nos haya ayudado el VAR, sino lo contrario, lo usaron para robarnos.

5 Me gusta

Por lo que leí por ahí Mancolo se separó de la jermu, por eso ya casi ni habla de los hijos cuando antes siempre hablaba de ellos.

4 Me gusta

Varsky es bostero confeso desde hace una vida, pero como es un pedante y algunos se comieron el verso de que es intelectual objetivo, todavía no tiene el rechazo masivo que se merece.

16 Me gusta

Varsky es un bostero asqueroso. No me hagan buscar el recorte. Y es full bostero. Asi que el 4 ojos nos odia.

15 Me gusta

Varsky = judio, acosador, repugnante, le falta golpear mujeres y chicos y cumple todos los requisitos.

16 Me gusta

27 Me gusta