TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

“VEO VEO GOOOOOOOOOOOOOL”

El mejor relator de los últimos 45 años.

23 Me gusta

El relato de Bulos fue bueno, lo que uno espera en su casa: que el relator no rompa las pelotas ni se indigne como Latorre porque River juega y gana bien. Comparado con el pollo y el trio espanto (nada peor que esos 3 hijos de puta) fue una brisa de verano.

28 Me gusta

Hubo una jugada en donde no pasaron repetición
Creo que remató Solari y pego en las manos del defensor santiagueño, no vi que repitieran , no era penal?
Fue en la jugada dónde borja agarró el rebote y también le pegó al defensor

6 Me gusta

Encima enaltece al gaga de Pons, cuyo relato más celebre es uno donde boludeaba a la gente por su situación económica.

8 Me gusta

Por eso le rompió las pelotas también.

2 Me gusta

Estuvo bien Bulos, y es el único bostero que veo honesto en todos los medios de Argentina. Más allá de que sea buen periodista o no, en un medio de gente horrible o comprada, pienso que no le sale ser sorete como a los otros.

13 Me gusta

Coincido, bien Bulos ehh, destacando a la gente cuando se venia abajo la cancha antes del tercer gol también. Me acuerdo cuando grito “locamente” el gol de De la Cruz en Paraguay en cuartos de libertadores 2019 cuando agarro la transmisión improvisadamente porque se le había cortado a Closs jaja, sera bostero pero que siga el negro, hay que boicotear de una buena vez al manco hdp

27 Me gusta

Bulos es re bostero pero mucho más profesional que Vignolo, mejor periodista en todo sentido. Imaginen lo que es el manco para que el negro bulos parezca un Pulitzer a su lado. No existe peor periodista que Vignolo en el mundo. No tiene ninguna virtud para estar en el lugar que ocupa, no califica ni como medio pelo, es un insulto a la humanidad.

33 Me gusta

No hay link de eso? Queda subido?

1 me gusta

Que feo ser ninguneado x el club de que sos hincha , ya le pasó al pibe que rompió al cebolla , le cayeron con todo el aparato mafioso , con lo de bulos el tipo por hacer su trabajo le caen los lameculos del triste a darle con un caño. Literalmente un club de mierda

26 Me gusta

Hoy no estuvo vignolo y volvió el sonido ambiente… Una casualidad más de las transmisiones… (?)

28 Me gusta
12 Me gusta

Cómo roban estos negros antifutbol

4 Me gusta

En otras palabras “y boca va eh”

22 Me gusta

En River hablarían de crisis

10 Me gusta

Que grande Pragmatismo, se abrió una cuenta de tw

2 Me gusta

Hijos de mil puta, como les salta de adentro el “ganó bokita, no importa nada”.

Mañana estarán vendiendo humo con la Ibarraneta, que mantuvo el 0 en su arco de manera magistral.

14 Me gusta

Ni una sola mención a la patada quebradora de roja de Sandez (solo a su segunda amarilla que se hizo un boludo el árbitro), si la vida fuera justa habría que lincharlo a piedrazos a este sorete.

18 Me gusta

Ariel Rodríguez: “Gran triunfo de boca, no jugando bien y sin patear al arco”

“Gran triunfo” :pinched_fingers:

15 Me gusta

Todavía preguntan si era para roja??? Que hijos de puta, pero siempre el arbitraje a favor de la bosta…

10 Me gusta