TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

y por eso murio en extrañas circuntancias.

6 Me gusta

Hace unos domingos los llevó al programa de canal 13

1 me gusta

Literalmente el VAR nos vive cagando en este torneo, convalidando goles en offside como el de Wanchope, robándonos penales e inventandonos tarjetas rojas. No se en que mundo viven estos impresentables.

13 Me gusta

Que dirigencia de mierda viejo tibios y entreguistas del orto!! mira al bostero disfrazado que dan nota… dios, pelotudos

6 Me gusta

Alguno sabe cuanto garpaban en las casas de apuestas un gol a ultimo minuto ayer en el partido de la bosta?

4 Me gusta

Lamentablemente la evidencia ha sido contundente: el VAR es una herramienta más para cagarnos. No hay vueltas, miran la que quieren mirar y no miran la que no quieren. Por lo tanto, si tienen un interés en particular, cada herramienta es mejor para ellos. Miren lo que es este campeonato: alevoso por donde se lo mire. Desde 2010-11 no veía una animadversión tan grande con River. Por eso los hinchas de River debemos tener cuidado de en dónde emitimos nuestras quejas sobre la actuación del equipo: nosotros mismos muchas veces decimos: “qué mal que juega River”. Lo escucha un “operador mediático” y esto le sirve como justificativo para que nos caguen los árbitros. ¿Se piensan que van a escuchar a alguien decir “qué mal que juega boca”??? No, para ellos el árbitro no importa cómo juegue: los tiene que beneficiar. Y si no pasa nada, pero no los beneficia, le hacen la cruz al árbitro. Ya está todo muy aceitado, así que ahora va a ser difícil revertir esta situación.

6 Me gusta

Tengo un familiar que conoce a la madre de Azzaro, por si hay que hacerle una amenaza algún día

9 Me gusta
2 Me gusta

no entiendo lo que dice, pero sin entenderlo ya se adivina que es
a) una boludez
b) no es gracioso
c) no es acorde a su edad
d) ni así la va a poder poner (o dejar que se la pongan)

21 Me gusta

Que nefasto el pelado sidoso de chotese, unas ganas de que lo caguen a piñas, cómo detesto las caras de los medios en este país, si no es un bostero cancerigeno, son pendeviejos que dan una vergüenza ajena tremenda

15 Me gusta

El odio que le tiene Fava a River y sobretodo a Gallardo, que tipo asqueroso. Hasta cingolani parece simpatico.

17 Me gusta
40 Me gusta

Che quiero buscar fotos del negro bulos cuando era gordo y no sale nada. No pueden haber desaparecido

2 Me gusta

Me acuerdo que Bulos salio en un video, con otros periodistas argentinos, llorando por la vuelta contra la U. de Chile.

2 Me gusta

Los análisis filosóficos de Pavoni son lo más random de la historia del bosteriodismo.

5 Me gusta

Lo de cingolani ya es bizarro de lo ensobrado que está

3 Me gusta

21 Me gusta

23 Me gusta

se parece a este de boardwalk empire

image

17 Me gusta

Azzaro gordo puto hincha de rasin , simpatizante de boka, reconoce que son más chicos que independiente, dicen que la era amateur era más difícil ser campeón que en El profesionalismo, defiende a villa de las denuncias de abuso y maltrato a su mujer, chupaculo y empleado de tristelme , si no fuera por Fantino no lo conocerían ni los parientes al pelotudo de azzaro

20 Me gusta