TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Literalmente, 6 mensajes anteriores tenes las historias de Virgolo en europa, calculo que es por eso…

3 Me gusta

Jajaj terrible mala leche sin códigos Azzaro envidioso como pocos

23 Me gusta

si Mamanna sale del equipo es una aberración. Hoy lo que deja dudas es el mediocampo. (entre CrackPerez y Delacrua) todavía hay despiole. Hasta los laterales mejoraron circunstancialmente

9 Me gusta

Esa pendeja también es bostera…

5 Me gusta

Ah pero cuando los relatores tienen orgasmos en vivo cuando relatan al bokita de su amo Riquelme, se hace el boludo…

Pará, recién caí que esta semana Bulos tuvo un cruce con el triste en la nota que dio en ESPN. CON RAZÓN!!!

Es un tweet encargado… :moneybag:

26 Me gusta

Lamentablemente todos son bosteros (o hinchas del bojosaurus cogidos por River).

Toca elegir entre bosteros asquerosos y bosteros mínimamente potables (ej Sidolo vs el negro Bulos)

10 Me gusta

Sin duda, la vieja bostera aparte es termo y mala leche.

11 Me gusta

Que diferencia en el relato con bulos respecto del hincha de la bosta, manco del orto. Hasta se escuchó en la transmisión a la hinchada alentando…

19 Me gusta

Es bostero recalcitrante Azzaro, lo qienpasan es que muchos se comieron el verso de que es hincha de Racing, pero este hijo de un camión de putas, usa eso para despistar y poder hacerse como que es neutral en el tema River-bosta, así logra que varios incautos compren las mentiras qkenel dice atacando o denigrando a River y enzalsando a la bosta …

14 Me gusta

Pais generoso

jajajaja le molesta que no haya un relato partidario del rival de turno.

2 Me gusta

Por ahora me gusta bastante Morena, dice lo justo sin estar cada dos minutos inventando protestas dle banco rival o tirando palitos con que la cancha es fría como la boluda de Lerena.

5 Me gusta

Ahora, ¿puede ser que la dirigencia pelotuda le de al operador bostero ese el honor de ser de los pocos con info de primera de las obras del estadio? ¿no quieren en el próximo partido que juguemos de locar darle una plaqueta a Pagani por su labor periodística también ya que estamos?

18 Me gusta

Unos sobrecitos :email: después…

A$$aro:



19 Me gusta

Que grande, te felicito @Mec-River86

Ahora, el otro día hablabamos algo de derribar el imperio del poder bosteriodistico, aunque no lo crean lo que está haciendo mecnudencias es el camino, es la punta del iceberg. Todos sabemos el poder y cómo mueven las redes, pese a la mentira que sostienen en la tv y los diarios que boca es el más popular…River, abrí los ojos, es por acá eh, abrí los ojos, bicho el Tano Santarsiero, los invito al cultiveta y mecnudencias que tienen linea directa con el hincha

Aplausos de nuevo, es por acá

29 Me gusta

El otro día se quejo cuando boca no hizo el gol en la jugada previa al “penal”

4 Me gusta

Laturra estaba re caliente porque CC no metió 2 líneas de 5 frente al arco como Arsemal. Y ni hablar por los 2 goles de cabeza. Más indignado que los rivales.

6 Me gusta

Un resentido el fracasado este. Ensobrado por el triste, no tiene dignidad.

13 Me gusta

Esta loco el chupapija este? solo vale elogiar cuando freezelme engancha para atrás y se la da a su arquero?

19 Me gusta

Hoy se notó que no bajó el sonido ambiente como lo hace el manco

10 Me gusta