TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Jaja siempre la misma mirada y el mismo ángulo

1 me gusta

Me hace acordar a Mauro Díaz, que decían que jugaba como Aimar

1 me gusta

creo que una vez relato Barcelona RM, en la epoca de guardiola vs mou

2 Me gusta

Sigue la maldición de Mugnolo. Va a cancha del Chelsea y pierden 3-0 v Leeds.

16 Me gusta

Me gusta como relata bulos, a pesar de ser bostero describe lo que está pasando en la cancha incluyendo al público.

Que no esté virgolo será por las quejas nuestras?

30 Me gusta

Que mal me cae la puta de monegra bostran

6 Me gusta

Masterclass del negro bulos en el relato eh! Lo prefiero mil veces antes que a los otros dos bosteros nefastos.

13 Me gusta

se noto mucho mas la hinchada con el negro bulos, se me hace que vignolo es el que baja el sonido ambiente

seguramente a pedido de su jefe

26 Me gusta

El hincha de Racing, desde la cuna…

29 Me gusta

Al fin un relato imparcial.

9 Me gusta

Eso era roja, y la de Pinola no fue penal, pero el ogt no se lo curan más y van a repetir como loros esa boludez

Listo, me convenció. Que nos relate Bulos de aquí hasta el fin de los días.

17 Me gusta

Lo que le jode que por lo menos sea un bostero que respeta la profesionalidad de su laburo.

19 Me gusta

Que tipo envidioso

2 Me gusta

El streaming que tiene solo el sonido ambiente sé escuchaba tan bien que prendí el home theater y se escuchaban los bombos como si estuviera en la cancha

17 Me gusta

Prefiero a morena antes , que a lá vieja zurda feminazi de angela negrera, negra de mierda bostera y mufa, siempre que nos cubre gangrena no ganamos con, morena metimos 2 triunfos seguidos y además la pendeja está para garcharla toda la noche y hacerle el Kamasutra entero jeje

26 Me gusta

Bulos, Latorre y Gil Navarro estuvieron toda la transmisión pidiendo la vuelta de Diaz y Martinez JAJAJAJA
Estan todos cagados estan muertos de miedo saben que con Pinodios y Mamanna estamos encontrando la zaga.

30 Me gusta

Chupame un huevo Azzaro

Ademas es mas linda

1 me gusta

Al menos Bulos tiene un laburo, este no…

9 Me gusta