TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Contexto: pag de river en instagram sube foto para el partido de mañana, primer comentario y primera respuesta :point_down:t2::point_down:t2:
Ahora me pregunto yo, que hacemos con hinchas asi? Como los bajamos de la nube de pedos? Porque los que opinamos aca somos minoria eh, ESTA es la verdad mentalidad del hincha promedio que sigue diciendo “ madid madid madid” :point_down:t2:

21 Me gusta

Bracatelli se sube al paraavalanchas con Macri, Angelici y cualquier otro macrista con tal de defender a Boca y atacar a River. En Intratables, Bracatelli (K) y Savoia (M) podían pelearse por todo, pero sobre Boca y River, eran casi la misma persona porque repetían exactamente lo mismo.
Si fuera lo que decís, Bracatelli en 2015 y en 2018 hubiese defendido a River, pero no, defendio al Boca de Angelici (Macri).

Rial es un mercenario.

8 Me gusta

Porque imaginan que ademas de cobrar penal, era roja para Pinola (encima, se ve que hasta dobla las piernas para no tocarlo). Entonces creen que era gol y River con 10. Y no fue penal ni a palos, Pinola nunca va en contra del jugador de Independiente, simplemente despeja una pelota, y la inercia hace que se arrastre y no se pueda frenar, es Benitez quien se mete adelante para que Pinola lo toque.

8 Me gusta

Esto. Si prestan atención can a ver qué Benítez se pone delante de pinola, y se frena, para recibir el golpe.
Por suerte pinola había ido a la pelota prinero, ya había despejado y el balón no estaba en juego.

No fue penal ni a palos.

14 Me gusta

Dijeron Riquelme? #2
image

6 Me gusta

El gimnasio le sienta bien

La otra vez anduve en auto por el centro de San Martin y de pasada lo ví a mollo y no le pude decir nada. Una pinta de zaparrastroso, es el estereotipo bostero. Por tv es un cachivache y en persona es peor

3 Me gusta

Que se hagan de Sacachispas si quieren bancar malas

Esto es RIVER

4 Me gusta

Capaz quisieron decir que juega por los premios o sino va para atrás

1 me gusta

Si juega como Tristelme que no se entere Tristelme porque le va a pasar como al pibe Garco que está congelado en Siberia.

1 me gusta

Si y si lo echaban a Figal apenas empezó el partido como debió ser, también hubiera sido otra la cosa. Ah pero nadie va a decir que la primer polémica de ese partido fue que Figal tuvo que ser echado.

8 Me gusta

También antes de la patada de Pinola figal tenía que irse expulsado por doble amarilla

5 Me gusta

¿Lo colgaron a Ron Weasley?

No recuerdo esa

Y el pase atrás de CREO que Bustos a Campaña en la ida en cancha del rojo??? era penal con barrera y medio gol. Pero nunca jamás no la repitieron a esa son unos hijos de puta. El penalazo y roja directa de Andrada a Pratto en Madrid tambien se hicieron TODOS los re boludos y fue peor que la de Pinola esa.

11 Me gusta

Y nunca la tendrán, hasta que acepten que murieron en Madrid, a partir de ahí podrán descansar en paz.

14 Me gusta
14 Me gusta

“feliz de conocer.” Y una cara de ojete tremenda kjjj que payaso

17 Me gusta

Es la única forma que conozca los estadios de europa porque siendo “el relator actual más emblemático del fútbol argentino”, es tan mediocre que no puede relatar partidoa de esas ligas porque lo único que conoce es a su boquita y de compromiso tiene que aprender el nombre de los rivales de turno de su amado uoca

Me acuerdo una vez que hizo berrinche en vivo porque con su trayectoria no lo llevaron a relatar la final de la champions…flaco, no sabes hablar otro idioma querés ir a Europa? Tévez y Ruggeri tienen mejor dominio del inglés que el pollo vihgnolo jaja

8 Me gusta

Con que mano se sacó la selfie muñolo con la de verdad o la postiza