TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Alguien que le cierre la boca a Jorge Rial, periodista K “hincha” de River que está ensuciando gratuitamente al club y sigue sembrando graves sospechas en contra de River.

6 Me gusta

En la radio dice todo lo que quiere decir en la tele y no le dejan jaja.

3 Me gusta

El otro día dijo que un ex árbitro festejaba los goles de Boca mientras dirigía

10 Me gusta

A mi lo que mas me jode es que nunca jamas nadie les dice que el partido lo empataron y estuvieron a 20 minutos de eliminarnos.

Pero que paso? Se cagaron encima y los pasamos por arriba, asique ahora se inventaron una realidad en la que el partido era a gol de oro y ese penal los llevaba automaticamente a Semifinales jaja

Y eso que ni siquiera estamos entrando en la opcion de que lo podrian haber tirado a las nubes o atajado Armani…Eso no esta en su discursito tampoco.

En fin, es tremendo lo cogidos que estan y como no tenemos a nadie que los ponga en su lugar. Es muy facil encima.

PD: Aparte, de haber metido el penal, estamos hablando de un plantel que dio vuelta absolutamente todos los resultados y en condiciones mas desfavorables todavia, dimos vuelta absolutamente todas las series a pura actitud, sobre todo la de Gremio, y ni hablar del gol sacando del medio a Boca…Ojala alguien se los diga en la cara asi cierran el culo de una buena vez

20 Me gusta

Rial es un mercenario, una de las peores escorias de la televisión argentina. No tiene valores, sino intereses y se vende como Judas al mejor postor

7 Me gusta

Igual la diferencia entre ambos es que brancatelli, siempre tiro mierda sobre River por quienes un bostero recalcitrante, este Macri en boca o no lo este, por qué lo hace por convicción, es bostero y punto, en tanto el otro, que se dice hincha de River lo hace por guita.

7 Me gusta

En ese entonces el Rojo tenía una racha de por lo menos 3 penales sin convertir. Me acuerdo que un compa decía, “que nos lo den, igual van a fallar” :sweat_smile:

10 Me gusta

Le decían verdulero y termino siendo verdugo.

25 Me gusta

Jaja imagínate si nosotros hiciéramos causa y razón de nuestra existencia un penal que no nos dieron, no alcanzan las horas de tele para analizarlos. De hecho nos robaron sin vergüenza para sacarnos de las copas y seguimos igual. Cómo se logra eso, amiguitos del rojo y bosteros? Ganen algo, manga de pelotudos fracasados, vuelvan a ganar algo alguna vez y suelten

18 Me gusta
4 Me gusta

Lo mas gracioso de todo es que los bosteros fueron los que tomaron este video y lo divulgaron. Pensaron que Ruggeri hacia una crítica al periodismo en contra de Riquelme, y la realidad que era una crítica a la chupada de orto que le hacen siempre. Donde no se animan a preguntar lo realmente importante, porque de otra manera el Triste queda pedaleando como un loquito y no sabe que carajo decir.
Ya de por si, quedó muy mal parado en la última entrevista, muchos hinchas de bosta lo cuestionaron por las boludeces que dijo.

5 Me gusta

Noticias que emocionan 78:
image

3 Me gusta

¿Como andan Martinez y Senesi, los mejores centrales de la galaxia según los periosidas? kkjjjjj

14 Me gusta

No había visto este compacto armado por el gordo carroza, ahora le tengo un poco menos de odio. Hay que difundir este video o tenerlo a manos cada vez que un bostero se ponga a llorar e inventar boludeces.

Contenido delincuencial, colores dañinos a la vista y el buen gusto, consumir con discreción.
https://www.youtube.com/watch?v=AxY_Ca4GP9s

Pd: como verga hago para que aparezca la previsualización del video?

2 Me gusta

ya se que lo mencionaron
éste muchacho que toca así la viola

Marty Friedman
otrora violero de una bandita llamada Megadeth posa calzando la bendita casaca


recibida por la la sangre del mejor músico argentino

genio reconocido mundialmente

perdón pero no podía no escribir ésto

24 Me gusta
6 Me gusta

Nos robaron con lanush en 2017 y si no ganabamos en 2018 te pensas que seguiriamos llorando por eso? River es muy grande para quedarse ahi. Todos los años tiene que pelear titulos

2 Me gusta

Tenés que copiar la dirección tal cual sin que sea un hipervínculo ni subrayado ni nada de eso, lo acabo de intentar copiando la dirección de tu vínculo para comprobar. Fijate que el tuyo tiene un simbolo con el número 10 chiquito

1 me gusta

apropósito de ésto…
El periodo negro de River fue de 1957 a 1974(lo subieron en facebook hoy)
Miren las estadísticas y saquen sus propias conclusiones
image

13 Me gusta

Grandeza al %98. Consumir con precaucion.