TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

El Pocho Cerutti KJJJJ!!!

11 Me gusta

JHHHHHHHHHHHHHAQWJHGVVDGJHE[quote=“SAUCEDO, post:6521, topic:138903, full:true”]
El Pocho Cerutti KJJJJ!!!


[/quote]

jajajajajajjajaja ESCUPI TODO

@SAUCEDO

1 me gusta

Está bien. Es bostero pero no chupamedias del Triste. Como Costa Febre.

4 Me gusta

No creo. Acá está con la oposición.

image

4 Me gusta

LO BORRÓ EL CAGON, tremendo cobarde

1 me gusta

Pensar que hace dos años Vignolo y gran parte del periodismo tiraban o daban a entender que con Riquelme iban a poder traer a jugadores de renombre que estaban en Europa.

16 Me gusta

El Rosquito.

2 Me gusta

El pelado desagradable de independiente en espene dice que River es el equipo mas beneficiado en la historia del futbol argentino. Cerremos todo

12 Me gusta

Otra

Minuto1-c5n
Huevo duro rial y el probrecito de bracatelli insinuan que el partido con Enzo de arquero y el 7 a 1 a sarmiento estuvieron arreglado
No recuerdo ni con el sorete macri tanta opereta contra nosotros. Siguen durmiendo los dirigentes y estos soretoides k, no existe siquiera un tsunami de insultos que alcance para describirlos

19 Me gusta

http://independientesincensura.blogspot.com/2018/10/renato-della-paolera-independiente-fue.html

5 Me gusta

Mamita querida… en serio que esa patada les destruyo la psiquis, de por vida quedaron cogidos

28 Me gusta

Quien iba a creer que no solo iba a morir boca en esa copa sino tambien Independiente.

Por lo menos Racing que tambien fue ultrajado ya esta acostumbrado y no salieron tan afectados.

45 Me gusta

Jajaja, pero si hicieron un gol que los clasificaba en el segundo tiempo y la patada fue en el primero. Quedaban afuera igual.

12 Me gusta

¿Y la patada de roja de Figal a los 3 minutos del 1er tiempo?. ¿Eso no cambiaba nada Renato?..

15 Me gusta

Lo de Enzo de arquero lo dijo el bostero Brankatelli. Los simios dicen cualquier pelotudez.
Lo de Sarmiento lo dice Rial, y esta demostrando que River ni le interesa, y que no sabe un carajos de fútbol. ¿Que tiene que ver que sean los mismos clubes?. No eran los mismos equipos porque no jugaron los mismos jugadores. Ni el resultado sabe, fue 7 a 0. Y 4 goles fueron convertidos por jugadores que River vendio (Alvarez y Enzo fernandez). Y así fueran exactamente los mismos equipos, es fútbol, no hay resultados que se dan una vez, y se repiten para siempre. Todo cambia, y ganar 7 a 0 no es lo mas común, se da cuando uno juega muy bien, y el otro muy mal.

8 Me gusta

Naa esto es increible, lo violado que estan los hinchas del bojo despues de ese cruze es de no creer!! Yo digo tanto les afecto?? Tienen la psiquis totalmente dañada, yo digo que a esta altura ya nos odian mas que a bosta por lo de pinola…

11 Me gusta

Los hinchas del bojo quedaron quedaron con el cerebro atrofiado, seguro pensaban que iban a salir campeones :rofl: :pinched_fingers:

6 Me gusta

Yo también alcance a escuchar eso, le preguntaron algo como quien es el que más le gusta coo juega en el fútbol argentino y dijo Juanfer. Seguro que en ningún lado lo pasaron, si era freezelme en todos lados es tapa.

4 Me gusta

López lo mandó al frente a Beligoy: “en River no lo quieren porque saben que es de Boca”

25 Me gusta

Rial y Brancatelli son pro Riquelme, Ameal y Kirchneristas, su misión es agrandar todo lo de boca para que no vuelva Macri a su club y tirar toda la mierda posible a River…

8 Me gusta