TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Ese payaso no puede llamar ni a la madre.

1 me gusta

Ay, cómo jerarquiza el llamado del Triste. Ay.

4 Me gusta

Igual tiene razón

2 Me gusta

Es cierto, hoy nos gana cualquier microbio.

5 Me gusta

El Mapache Bulos nos relata el domingo…

16 Me gusta

No se si no van a vender a Neymar.

Pero Francia potencialmente necesitaría mucha menos ayuda. Es el ultimo Campeón. Y Messi marketineramente vende mucho mas. Ademas, Mbappe ya gano el Mundial, y Mesi no (y es su ultima oportunidad).

1 me gusta

Es partido despedida. El resultado tiene que ser 3 a 1 (resultado en Madrid) o 5 a 3 (resultado global).

Te di el Me Gusta número 23. El número de Ponzio. Hasta esa casualidad. :rofl:

3 Me gusta

Disney Plate 1 y Disney Plate 2, al mismo tiempo, estaban entrevistando jugadores de Central Cordoba. Rengo López en ese y Juan Kaprof en el otro.

No se que habra dicho, pero si alcance a escuchar a este Lopez, decir que admira a JuanFer. Le dijo “JuanFer”, así que puede que sea de River.

8 Me gusta

Grande oscarcito

Prefiero toda la vida al mapache bulos que a VIHgnolo

21 Me gusta
2 Me gusta

Se festeja fuerte, a vihgnolo siempre lo detesté, es un mediocre con su cantalo cantalo, queda el operador de latorre pero con sacar a vihgnolo es un golazo

Igual no todo es alegría, el próximo partido nos toca varsky

11 Me gusta

Mostraron un informe en tyc preguntando por Zielinsky en la bombonera llena de hinchas y todos dijeron “Gracias ruso, nos diste la mayor alegria en la historia de boca y nuestras vidas”, unanime.

Guido glait se le encendieron las luces por una puta vez y tiro “Es fulminante este informe, la mayor alegria de boca en su historia, dicha por sus hinchas, es una derrota de River por Belgrano de cordoba”

26 Me gusta

Uhhh la re concha de su madre, quería ver si había previa para el velgrano instituto de la b nacional. Hablando de boca y zielinksi, y muñolo hablando del gran arquero que es chotito romero

4 Me gusta

Lo mismo dijo Burian, y uno de Sarmiento, creo que uno de Godoy Pus también la boqueó, todos nos rompieron el culo despues, 0 amor propio y rebeldía este plantel que tenemos

3 Me gusta
21 Me gusta

Si abrís otra pestaña el video se pausa kjjjj nefastos estos de olé, encima es una nota que no tiene contenido de ellos.

2 Me gusta

cuando la remera es de boca nunca buscan averiguar quién se la dio, haaland y griezmann son de boca de chiquitos seguro
encima ponen “culpable”, más bostero tendencioso no viene

23 Me gusta

Preferible antes que giralt o el manco

3 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1560771286045020160

4 Me gusta