TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Yarroch: “Otra vez River en el monumental con entradas agotadas”
Ruggeri: “Que bien eh, como sigue la gente de River!, como está la cancha con las obras?”
Vostignolo: “si, linda” :unamused: (con esa cara literal)
Sottile: “Igual, eso de las entradas agotadas es marketing. Toda la vida la cancha de River y boca (por que mete a bosta?) estuvieron llenas”
Fucks: “Hay una rosca, una campaña para demostrar que River no tiene menos gente que boca”
Sottile: “River y boca con cancha llena no es noticia eh!”

Cuanto dolor eh! recontra cogidos por River…

60 Me gusta

Se terminó el 9 que posicionaban los medios bosteros para la selección???. Ahora la polla va a salir a matarlo a este también para que dar bien con su macho??? Qiensiga entonces el cabaret que “nao tem fin”…

12 Me gusta

Rosca dice el hdp,se ve que además de pelotudo es ciego porque se ve claramente como River explota el estadio todas las fechas

10 Me gusta

https://twitter.com/jnicoguzok/status/1560682192463880197

Kjjjjj

8 Me gusta


Llegó cargadito ese sobre, hoy la morsa lo hace mierda en el mejor cabarulo de Paraguay

13 Me gusta

Lamentablemente ese hijo de puta, dice esto, y después viene a nuestro estadio y los directivos lo reciben como si fuera el presidente de la FIFA…en cambio de nombrarlo persona no grata a River por sus continuas declaraciones en contra del club…

24 Me gusta

Momian quiere a carrillo kjjj menos mal que elige peor que el muchacho los refuerzos

13 Me gusta

Nueva sección: Noticias de Román que emocionan.

5 Me gusta

Dijo eso el gordo fucks? Mamita y este tipo ingresa al estadio y está con aire acondicionado, sánguches de miga y bebidas.
El club más imbécil del mundo

21 Me gusta

Bueno igual convengamos que acá también algunos lo pedían como loco a Carrillo, es uno de los “fetiches” del foro cómo Kranevitter o Kannemann

15 Me gusta

A veces el Chavo re mil Fucked me da mucha impotencia cuando declara, posta esta muy cogido.

Despues me acuerdo que es hincha del rojo y me da un poco de pena.

8 Me gusta

Otro ídolo más que entierra el concilio de australopithecus.

4 Me gusta

Cuánto pusieron por este tipo al final? Casi 8 millones dicen algunos…

1 me gusta

La bosta a esta altura va a terminar quemando todos los idolos que tienen, viejos, nuevos, inventados, se va todo

5 Me gusta

Arreglado

3 Me gusta
6 Me gusta

Lo que laburó el Posho preguntándole boludeces a Ruggeri para que no se ponga a pegarle al Triste vale un Martín Fierro de oro.

15 Me gusta

Me genera violencia esto. Que quieren que les diga.
Este hdp siempre que puede remarca que bosta es el mas grande, tiene mas gente y todo ese chamuyo y relato que repiten los muertos.

11 Me gusta

¿Quien es éste Rengo Lopez?. Guardo ésta captura.

2 Me gusta

Y si lo llama Román?