TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

A Flamierda ni lo puedo ver, pero detesto aún más a los equipos de mierda de acá. Ojalá les metan 7 y se metan su solidaridad berreta en el orto.

52 Me gusta

Que se vaya a la concha bien puta de su madre Vélez y el resto de los equipos argentinos, ojalá se coman una goleada acá y en Brasil

35 Me gusta

Mancolo sigue llorando por el tiempo añadido, mamita

3 Me gusta

Estan dando las novedades de Racing, Vignolo interrumpe para decir:
“dejame decir una cosa, del VAR, ayer en cancha de boca cobraron un penal para central”
toda la mesa.“no fue penal, no me pareció, no era penal”
continuo Vignolo:“y un penal para boca”
toda la mesa: “penalazo, fue penal claro”

26 Me gusta

Manusovich la concha de tu madre, como no va a ser penal si la levanta tanto a la mano que el negro mato al pobre jugador de central con el olor a chivo.

6 Me gusta

Chavo fucks dice que no es penal, que raro, de Independiente las pelotas

1 me gusta

Ah no, Manusovich diciendo que los arbitros tienen que tener en cuenta que a boca vienen de no cobrarle un penal a favor y no le tenían que cobrar este de central.

15 Me gusta

dos barbaridades en una oración, no sé cuál es peor

14 Me gusta

si dijo eso, está mandando al frente al periodismo argentino… nadie que no sea idiota puede decirlo sin doble sentido

12 Me gusta

Si acá ya lo habían mandado al frente con que tenía negocios con el sorete de freezelme.

1 me gusta

No se que les sorprende del boludo que hacía cuentas con los fouls que hacían los jugadores de River…

Ahora hay que apoyar a los equipos argentinos? Y cuando juega River, que?

11 Me gusta

Ninguno de los dos fue penal para mí, a River seguro que no se lo cobraban.

Quizas se referia a Larissa Riquelme :slight_smile:
image


8 Me gusta

Cuando se ponía el celular en las tetas me daban ganas de ir y sacarselo con los dientes

2 Me gusta

Cuidado en Qatar, no caigan en la trampa, que si se llega a ganar la copa del mundo, para River es un golpazo tremendo.

4 Me gusta

Tapia se quiere asegurar que Barracas no descienda, todo lo demás es verso.

1 me gusta

Todo verso, si…

14 Me gusta

Ni chances tiene Argentina de ganar el mundial, salvo que lo arreglen como hicieron con la Copa America

4 Me gusta

homer-crying

7 Me gusta