TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Golpazo? Kjjj más de lo mismo, igual el mundial lo gana Brasil o Francia así que quédate tranquilo

5 Me gusta

Los medios: “Una vergüenza que una liga prestigiosa como la Argentina presente a River en el RiverCamp, deberá alquilar un estadio acorde”

Ahhhh pero el equipo del presidente:

29 Me gusta

¿Cuando palma Pagani? Espero que River no se una al minuto de silencio, es más espero que se haga una fiesta, molinetes abiertos y show en vivo.

29 Me gusta

Coincido y lo vengo diciendo hace rato. Chiqui Grasa pasa a ser el lider supremo de la nación si Argentina triunfa en Qatar, no lo toca mas nadie. El Kim Jong-un de Argensimia pasa a ser este sorete.

Ruego volvernos en primera ronda

10 Me gusta

Esto va a pasar cuando gallardo le poder de elegir y armar un plantel a su alrededor a DLC

5 Me gusta

Si tuvieramos un periodismo no corrupto como el que tenemos ya hubieran hecho un informe de como religiosamente todos los rivales de Barracas se quedan con uno menos y por tanto también pierden un titular para jugar contra boca. Los dos equipos con los que esta relacionado el presidente de la AFA.

13 Me gusta

Que grande Marty… ahhhh pero si se ponía la de boquita salía hasta en el programa de De Brito

35 Me gusta

Hace rato sostengo que la final es sudaca, argentina-brasil…

muy dificil, para que eso pase uno de los dos va a tener que salir 2do en su grupo, si salen los dos primeros (o segundos) se van a poder cruzar solo en semifinales

4 Me gusta

Y bueno, será así jaja, seguro brasil sale 2do. porque en los mundiales siempre va de menor a mayor igual que alemania…

Yo tengo 2 pálpitos con respecto al mundial:

  1. Es muy difícil que Argentina lo gane, porque su situación actual le nubló el juicio a todos y ni en pedo somos los mejores. Pienso que menos a Scaloni. Dentro de todo hay que ser justos y decir que sorprendió para bien sin ser un fenómeno (pero sí muy correcto en casi todo). El DT armó una selección nueva, trabajó dignamente y se portó 10 puntos fuera del campo. Un mundo aparte de los orcos que manejan AFA, y fue por casualidad. Lo de Aimar también me parece muy destacable, porque es un tipo bien parado.

  2. Qatar va a darle una mano a la Argentina, que es una mano a Messi. Ya hay un grupo sencillo, facilidades para hospedarse y entrenar, y un contrato con el equipo oficial del mundial. Qatar no va a salir campeón, por ende necesita una selección que gane la copa y sea fácil de usar para promover las “bondades” del país y su cultura. Alguien que haga el laburo sucio, porque esto no termina con la copa. Hicieron una inversión pensando en el largo plazo. Esa asociación corrupta, sucia y sin moral puede ser AFA. Que tiene a Messi como cara visible además. Y si bien Messi no es una cagada como esa “gente”, necesita la copa para elevarse del todo. Seguramente está dispuesto a hacerse el boludo.

Dicho esto, nos agarra el primer rival de peso en semis y somos boleta. No hay milagro con Paredes, Lo Celso y Papu Gómez en el medio, o Lautaro arriba. Argentina depende de un Messi inspirado, y más que nada de un Di María a tope. Puede alcanzar para el grupo y los 8vos, pero después vamos a cortar clavos… Si no aparece uno que nos baile y chau ilusión (verso). Veremos si hay arbitrajes orientados a favor cuando llegue el momento.

10 Me gusta

Coincido. Por suerte no me moviliza el mundial. Y en vistas a que parece ser la única forma de que se vaya el bostero de Tapia, ojalá que sea papelonezco lo de Argentina.
Empero, lo lamento por Messi.-

8 Me gusta

Manusovich, sin dudas.

Pero a nosotros nos robaron 6 puntos como mínimo (Colón, Huracán y Velez, etc). Y a ellos les han regalado un monton de puntos perdonandoles rojas y penales.

11 Me gusta
25 Me gusta

Al fin alguien lo dice. Por que no lo corren los periodistas al gordo con la manito que les dieron por libertadores?

8 Me gusta

Qatar es dueña del PSG, equipo de Messi. Es su ultimo Mundial, yo no descartaría ni loco un ayudín gigantezco.

En el Velez 2 River 2 del Campeonato, les regalaron 1 penal, y un gol en el que hubo mano y tambien foul previo.

7 Me gusta

¿Este Pelemberg no es más bostero que cagar en la vereda? ¿O estoy confundido? Bien que habrá festejado como nos cagaron esa vez por Copa.-

1 me gusta

Es el bostero más neutral

1 me gusta

El bostero mas neutral se cuelga del paravalanchas

10 Me gusta