TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Igual no necesitan demsiado para ganrle a esta manga de cagomes de mierda con tirar dos pelotazos al area ya le metes un gol seguro y con que no se regalen atras se aseguran el 0

8 Me gusta

Esta Ponzio en ESPENE hablando con Closs y el manco

2 Me gusta

A Margot Robbie la agregaste vos?

No, tenes que leer la nota.

0:30 A 5:20 parece que los hinchas de River no somos los úicos que nos damos cuenta

30 Me gusta

Closs haciendole preguntas y aprovechando al invitado como corresponde. Y el manco parece que quiere cortar la nota a la mierda. Tira “señor…” como despidiendolo, y si no fuera por closs que le dice “banca” y le hace otra pregunta hubiese durado 2 min la nota

19 Me gusta

Es que a la polla solo el interesa la bosta, si no bien empezó su programa ya lo inicio hablando de la bosta y ahora todo el resto de sus integrantes solo habla de bosta y sus problemas…y eso que recién estaba Ponzio en vivo con ese canal…

Son un programa partidario de la bosta conducido con un seudo periodista que es más barra de bosta que periodista…

16 Me gusta

No sabían cómo hacer para rajarlo a Ponzio, ah pero si era Gaygo o el quebrador del pueblo metían 2 hs de entrevista todo en tono simpático y recordando anécdotas, la gallinita, el gol a Batalla y alguna otra boludes

14 Me gusta

Mira Azzaro hincha de Racing, parece bostero

Ohh Gringo, ese hincha de Racing si se puede ver

14 Me gusta

Mira la pinta de ese hincha de racing, lo agarra a azzaro y se lo come en un Panchito

2 Me gusta

Ya esta quemado, pero si, estoy de acuerdo

Tiene pinta de hincha de racing el tipico, azzaro siempre fue un impostor que tiene pinta cara voz y piensa como hincha de boca.

3 Me gusta

Ponzio en el programa ultrabostero de Senosiain y Bostassone, ¿cuanto paga que no le preguntan ni una vez del robo de Velez?

7 Me gusta

¿No pusieron cuando los yanqui preguntaron quien carajo era Riquelme? KKKKJJJJJJJJJJJ

5 Me gusta

De oficio 5 fechas mínimo tendrían que haberle dado a Villa. Una locura tirarse así, directo a fracturar. Pero nadie dijo nada.

12 Me gusta

Hoy en tyc pasaban la propaganda de esos programas vergas y a todos les ponían placas azul y amarilla

6 Me gusta

Nunca veo a Vignolo a esta hora, tengo que hacer tiempo así que pongo y literal lo primero que escucho es “vamos a hablar del penal que atajó Rossi”, parece una parodia

3 Me gusta

Che, hablando de “el hincha de Racing clásico”, ¿saben por qué odian tanto a CASLA y por qué todos son fans de los Stones?

1 me gusta

Nos mato esta fecha el periodismo, nada de endulzar el oido con que vamos por buen camino, estuvieron a esto de decir que somos un desastre.
A mi no me pareció un mal punto, repito, en esa cancha de mierda no se puede jugar.

6 Me gusta

JJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Vignolo: “hay que ayudar a Velez, denle la posibilidad de cambiar fechas, esta representando a Argentina contra todos los brasileños, por la épica, sin presupuesto, nada a favor”
Bulos: “representa a Argentina”
Sottile:“hay que ser de Velez”

Apadrinaron a los ladrones estos que estuvieron en el medio de nuestra eliminación a manos del VAR. ¿Decían estas cosas cuando jugamos contra Flamengo? no, y
me acuerdo cuando le ganamos la copa 15 a un equipo mexicano y literalmente abrieron el programa pidiendo una roja a Alario por un foul en mitad de cancha.

52 Me gusta