TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Claro y sumale el marketing internacional

2 Me gusta

En lo estadistico siempre River ha estado bien posicionado, pero tambien en lo que deberia mejorar es en tener mas seguidores en las redes sociales y asi estar al nivel de equipos europeos, apenas llega a 6.5 millones es en instagram y casi 9 millones en facebook.

Se podria superar estas cifras con la cantidad de hinchas de river que hay en el pais y afuera tambien.

5 Me gusta

Mamita, Cuchuflito y el Inversor del Pueblo se mataron a besos ayer. “Rey”, “amigo”, “te quiero”. LPM.

8 Me gusta

Porque en el reglamento de AFA dice clarito: “si boca no va ganando, se debe adicionar más de 7 minutos”

22 Me gusta

Cada día se viste más trola Allina.

2 Me gusta

ayer ese intento de equipo cortaba cada avance de Solari con falta, ya no es un tema para el periodismo lo de cortar el juego así, no? ya se dieron cuenta que no es un invento de River o cuando se les antoje vuelven a tirarlo?

12 Me gusta

Quiere bija.

1 me gusta

Gallardo perdió el ojo de tigre porque pasó de darle la leche que le daba a Boca a Allina, estoy seguro de que vamos a reapuntar ahora.

7 Me gusta

Dame el titular más inmundo que tengas.
ESPN: La Bombonera atajó el penal de Servio.
No, no tanto.

19 Me gusta

Existe el cortar con falta y el “cortar con falta”

descarga (30)

17 Me gusta

Cingolani “Tevez como dt tiene cosas del arranque de gallardo como dt en River”

13 Me gusta

Mejor que lo quemen rápido

11 Me gusta

Parece que el arquero de bosta va por el balón de oro porque no pasan otra cosa en la tele que sus gestos, su forma de mirar, sus aplausos, señores estamos ante el nuevo yashin. Por otro lado el cara de pajero del rifle varela mostrando el resúmen, ataja el penal rossi y fuaaaaaaa!!!, qué arquero, ataja servio y atrás dice: “ante el penal mal pateado de pol farsante…” jaja, qué periodistas del orto…

18 Me gusta

Tiene razón. Tevez en 3 meses armó un equipo correctisimo y lleno de pibes.

4 Me gusta

Con todos los quilombos que tienen, si ayer metian el penal quedábamos iguales, y si les querian dar el de la mano del boludo de rasin y metian ese tambien, hoy estaban 2 puntos arriba… y acá no hay piñas, ni causas penales, ni nada eh, nomas un tipo que hace cambios de mierda

14 Me gusta

Se perdieron la oportunidad de presentar un libro en la Feria del Libro. “Así atajo yo”, por Agustín Rossi, con prólogo de Cuchuflito Anello.

7 Me gusta

Buen comentario, la ligaron todos.

Pensé que ya había ocurrido la despedida de Ponzio, con que me confundo? Su último partido?

Ya dijo Balbo que nos van a ganar en el monumental, así que nos golea CC, ya está, listo. Todos los que boquearon este año despues nos terminaron rompiendo el culo, 0 rebeldía, y amor propio este equipo de mierda que tenemos.

15 Me gusta

Chelo Desgano, chicho fiesta jajaja

1 me gusta