TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

3 Me gusta

Noticias que emocionan 78:Mas trolo no se consigue
image

6 Me gusta

Cada vez que le ponen un micrófono a un hincha de independiente, no dice hola. Empieza a recitar una formación de hace medio siglo.

10 Me gusta

Alcanza con nombrar algunos partiditos: clasico del 2011, no hace falta decir nada de ese dia. Godoy cruz el gol de funes mori. Partido quilmes-olimpo dirigido por pezzota, lo roban a quilmes que termina bajando, si ganaba iba olimpo a la promocion y no river. Y bueno, finalmente la promocion. Hay miles, solo por nombrar los mas recordados.

En ese momento el chamuyo fue “no te vas a la b en un partido, te vas porq jugas mal 3 años”. Mentira total, vos podes ser un desastre pero si no te roban en los momentos claves te salvas, ni hablar en una promocion. Lastima que el hincha de River es tan virgo que nadie hizo ni un puto video sobre el tema, encima hay q bancarse que te digan que a River lo ayudaron para ascender jaaaaaaaaaaa

7 Me gusta

Godoy Cruz en el Monumental tambien (2011, lo de Funes Mori fue 2010). Pavone metio el 2 a 1 para River, y el arbitro lo anula y cobra tiro libre indirecto “a favor” de River dentro del area de GC. Despues perdimos 2 a 1.

Y eso que decís, mas aún cuando River sumando solo 3 puntos mas, ni siqueira jugaba promoción, jugaba Sudamericana porque estaba clasificando. Se salvaba de una.

3 Me gusta

Los de paso a paso tienen una camara exclusiva para la locura con rossi. Despues se quedaron sin bateria?

9 Me gusta

Paso a paso, es literalmente el “The Rossi’s Show”

1 me gusta

Todo sea para no mencionar los silvidos

3 Me gusta

En paso a paso pasaron el foul de Chimino a Solari que se iba solo, limpio quite dijeron lo hijos de puta.

4 Me gusta

Jajajajjajaj no le entendí una mierda lo que dijo, Bochini nada más entendí a lo último.

1 me gusta

Uh que empalagoso y mamadera que es el cronista de paso a paso, que va siempre a los partidos de boca

3 Me gusta
1 me gusta

Gordo deforme hijo de puta no le voy a dar una sola vista

24 Me gusta

El sorete le preguntaba a Tevez si tenía algo para decirle a la gente de bosta…
…y a lo último se acordo de agregarle “y a la gente de Central”.

3 Me gusta

Si, pero es interesante lo q dice sobre la actitud de los simios en la cancha y como los comentaristas condicionan al var porq en el banco de suplentes ven tv y empiezan a presionar

3 Me gusta

Acá no pasó nada dijo Ariel Rodriguez en el pisoton de Villa JAJA otro bostero de closet como Souto, aunque este ultimo por lo menos tuvo la dignidad de admitirlo hace poco.

10 Me gusta

Alevoso como nos robaron en ese campeonato y peor post pelea entre Passarella y Grondona

Kjjj crees en los reyes magos hermano, siempre van a hacer el caballo del comisario

Enfermo de bosta, ya le sacamos la ficha acá…

2 Me gusta

Es abismal la diferencia

Estamos en el top 20 del mundo en Instagram, yo colaboro mucho con la página de River :joy:

19 Me gusta

Qué grande lion!

Los culiamos a todos los equipos de acá. Rasin e indeprimente ni figuran… Cada vez mas chicos esos dos.
Aún así comparándonos con los equipos de afuera es un montón. En esos países tienen como mínimo el doble de población que la nuestra.

5 Me gusta