TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

5 Me gusta

Se le viene la noche al chiqui mafia y todo el cáncer del ascenso argensimio, y de paso un bostero de mierda terminó lesionado. Premio doble

15 Me gusta

jajajajajajajajaja qué cago de risa. Me van a echar a la mierda.

2 Me gusta

Saucedo durante el día

26 Me gusta

Pagina principal de la nacion:

Prioridades del diario.

19 Me gusta

e deben de haber equivocado cuandontiñeaban, en vez de “Kaiser”, querían poner “kancer”.

1 me gusta

El chavo desabato ahora? Tyc es casa amarilla, que olor

3 Me gusta

Ariel Rodriguez: “Lisandro martinez pelea un lugar en la titularidad de la selección”
Si, en el mundial de truco seguramente.

11 Me gusta

Jajajaj siguen hablando de boca

8 Me gusta

Che que bien el pipa Higuaín, ahora está probando en la selección miniatura, hasta le dieron la 18 y todo.

3 Me gusta

que asco da verlo y escucharlo al viejo cogido de gagani, no veo la hora de que se muera…

8 Me gusta
8 Me gusta

El que tiene tatuaje tumbero es benedetto y el oscuro es zambrano alias “quiero aprender magia”. Igual se la bancó el peruca, y al final del video se ve a memedeto abandonando

4 Me gusta

alguien vio TYC hoy a la siesta? parece que estan a nada de aprobar un torneo de 30 equipos, con mas ascensos para “quitarle dramatismo”

Y pensar que alguien del foro tiro hace tiempo: Cuando nos distraigamos con el mundial la afa va a aprobar un torneo de mierda

13 Me gusta

Naaaaa seria insolito. Dijeron 4 descensos el año que viene. Ya esta si hacen eso destruyen para siempre el futbol argentino. Lo peor es que los equipos chicos le van dar cabida para que se haga.

La culpa es del forro de chorrondona populista dandole lugar a 10 equipos que nunca tendrian que haber estado. De ahi nunca mas se pudo volver a la normalidad

15 Me gusta

Dejenlo ser al Chiqui!!!

10 Me gusta

Hincha de San Lorenzo

24 Me gusta

Uh! Porque no aposté 100 pesitos a eso

Por más que gane la copa del mundo el chiqui mafia vuela si sigue haciendo de las suyas, más si sigue dándole más poder a los microbios del ascenso que a los de primera

1 me gusta