TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

que flor de bostero hijo de puta

3 Me gusta

Eh??? Jajaja si Argentina sale campeón del mundo, el predio de Ezeiza se va a llamar “Predio Chiqui, dale boo”.

14 Me gusta

Y vos te crees que no va a haber presión mediática por más copa del mundo que gane si aprueban un torneo inmirable que no convence a nadie, solo a los clubes de mierda les cierra, con un torneo falopa cómo ese a clubes como River y el ex club lo único que les va a interesar es la libertadores y al torneito choto ese ponen la reserva

3 Me gusta

El de la izquierda es el cholo bostile?

2 Me gusta

No me extraña que impresentables como el gordo mugriento de Tapia quiera hacer un torneo con ese formato; les tiene que devolver el favor a los equipos microbios que lo ayudaron a estar al frente de la afa.

Dios mio, River no merece estar en semejante mamarracho de fútbol.

19 Me gusta

Si gana la copa del mundo, tirarán el obelisco y ponen una estatua del barrendero. Si le chupan la pija después de ganar la copa américa, imaginate un mundial. Hará un torneo de 54 equipos sin descensos y lo van a aplaudir, los únicos que lo van a putear es un porcentaje de hinchas de River.

11 Me gusta

¿Presión mediática? Se van a hacer los boludos como vienen haciendo.

Mientras la selección gane algo y la bosta sea beneficiada en el plano local, los periosidas nunca se le van a ir en contra al Orco, no importa que haga una bizarreada como un torneo de 50 equipos con playoffs o algo así.

9 Me gusta

No se que quiso decir, pero la comparación es cualquiera. Un tipo que roba, puede que lo hagan por necesidad, y un tipo que caga a palos a su novia o la viola, no lo hace por necesidad.

Dicho eso, un club no se puede hacer cargo de ex futbolistas, porque no habría dinero que alcance para bancar a todos los de divisiones juveniles que no llegan a primera, y a todos los que llegan y les va mal, y a quienes les fue bien, pero terminaron despilfarrando la guita.

1 me gusta

No, si le va a ser un bien a River que la AFA salga campeón en qatar…

1 me gusta

Ademas, si fuera tema apuestas, mucho mas sospechoso es Gonzalez Pires contra Boca, y Paulo Díaz contra Tigre. Tambien el gol que le anularon a Suarez contra Velez.

2 Me gusta

Gana el Mundial, propone que la camiseta de Argentina sea azul y amarilla, y el bosteriodismo sale como termo a bancarlo, y lo tenemos en la bostAFA hasta el 2086.

7 Me gusta

Igual a River lo van a cagar aunque d’onofrio sea el presidente de AFA o de la Nación, son divinos los que creen que el problema es el chiqui mafia

Nos roban porque:

Tapia Presidente de AFA, puso a Beligoy a manejar el arbitraje, y Macri en 1995 logro meter a Mitjans en el Tribunal de Disciplina. Todos bosteros en los puestos clave. Sacando a Tapia se puede sacar a los otros dos.

4 Me gusta

Sacas a tapia y a esos 2, acto seguido entran otros 3 que van a hacer funcionales a bosta, ustedes creen en los reyes magos si piensan que boke algún día va a dejar de ser el caballo del comisario

4 Me gusta

Me hago cargo, creo que en el thread de Julián, donde dije que lo peor que pudo habernos pasado era ganar esa copa América pedorra, y que fui de los pocos que no festejó porque eso implicaba acumulación de poder para el gordo de mierda ese, y que Messi era un tibio de mierda también que se prestaba para ser la figurita de Tapia. Y cuando menos lo esperemos se anulaban los descensos y volvíamos a tener 30 equipos y todos los pelotudos “aguante la escaloneta, la escaloneta”.

Lo mejor que nos puede pasar es irnos en primera ronda, pero ni así porque Scaloni y los jugadores van a ser los chipos expiatorios, Tapia ya se aseguró estar atornillado por décadas, y todo con el aval de los clubes del ascenso que le dan el poder

11 Me gusta

Dirán mañana los medios que la bosta no puede llenar su cancha d elocal o seguirán con el verso de que son el equipo más popular del país…

4 Me gusta

Todas van las de River te van a parecer offside la concha de tu mama Vignolo cordobes trolo

Es increible como reclamo de River no lo dicen y si lo hacen es para reirse, pero del banco rival hasta no se si inventan reclamos cuando no dicen nada…

8 Me gusta

Nunca vi algo así contra River, solo pasó en aquel campeonato con Ramón en 2013 creo que fue, pero fue solo un torneo. Claramente Tapia y Beligoy tienen mucho que ver

10 Me gusta

A listo, le pega en la mano a advincula pero para el moishe no es penal, pero si era penal en el partido alzado para ala bosta…

3 Me gusta