TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Imagínate el poder del bosteriodismo que le hacen pedir disculpas a Rial, un hombre que se canso de cagar a cada famoso de la Argentina y nunca pidió perdón

14 Me gusta

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1559603296410664960?t=aYTGIaj2liEb_uFp9c2DYQ&s=19

12 Me gusta

Da igual si algunos se ponen a criticar, los bosteros son imbéciles por naturaleza. Cuando el triste les muestre una banana, saldrán a aplaudirlo sin problema. Al binguero todo el mundo lo puteaba y odiaba, aún así fue reelecto. Lo mismo pasará con riquelme.

5 Me gusta

Yo crei que era este
image

2 Me gusta
1 me gusta

La concha de tu madre hijo de puta

Lo dije antes…

9 Me gusta

Ah, pero cuando River pidió habilitar el River Camp…

22 Me gusta

Jajaja le están haciendo una nota al DT de San Lorenzo después de ganar un partido y le preguntan si alguna vez tuvo que lidiar con algún plantel en donde se agarren a piñas los propios jugadores

Son de cuarta

14 Me gusta

Que repugnancia, esos hijos de re mil puta nos hicieron un escándalo con el River Camp que encima es mejor que varias de esas canchas de primera división

21 Me gusta
24 Me gusta
12 Me gusta

lo de este pibe es provisional. Todos dicen “sisi, así tiene que ser está bien, que no juegue más hasta que se recupere el que lesionó” y después no pasa más nada. Es solo para el hincha de Boca. Es como cuando dijeron que iban a cobrar agarrones en el área y solo lo usaron para darle dos o tres penales al equipo del poder. De ahí nunca más, siguió todo igual

20 Me gusta

Jajaja, me acuerdo que los bosteriodistas decían que era una orden directamente bajada de FIFA que empiecen a cobrar esos penales.

4 Me gusta

Mira como son estos hdp. Las apuestas existieron toda la vida en el futbol argentino (y en el futbol mundial) y hace falta que rompan a un jugador de boca para que se pongan a investigar? dejate de joder

9 Me gusta

Me levante y me empecé a cagar de risa del peruca Zambrano. El tipo se comió terrible ñapi del Mr. Meme de atrás y le dieron la misma sanción que el que le pego.

También me estoy cagando de risa como para el Tristelme ganar el campeonato de reserva es similar a ganar la Champions League.

19 Me gusta

Bosterole lo llama el Kaiser a Zambrano!!! Esta gente nunca vio a Beckenbauer o Passarella jugar, porque les deberia dar verguenza poner algo asi.

12 Me gusta

3 Me gusta

No es un invento de Olé, el periodismo peruano lo llamaba así porque jugaba en Alemania.

1 me gusta

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, boca se vendio a los medios y estos quieren show por eso siempre va haber cabaret como asi tambien siempre boca merece todo operaciones para favorecerlos con arbitrajes en pases de jugadores 24hs hablando de ellos marketing etc etc etc.

8 Me gusta