TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

se termino la yerba ROMANce

1 me gusta

jejej lo ví a penas me llegó la notificación me cagué de la risa , “contento” , " felicidad" jajaj este tristelme y el consejo del mate que manga de simios.

3 Me gusta

Quedate a vivir en bosta roman

4 Me gusta

Y tanto mate le produce hiperhidratacion. Los riñones no dan a basto hdp. El exceso de agua se le a acumulado en las celulas y le produce edema en los tejidos y se a hinchado todo el simio, eso aparte del retraso cerebral que tiene jajajajaja

7 Me gusta

“Pero si Boca tuviese un estadio para 200.000 de personas, lo llenaría”. Navo Sucks.

11 Me gusta

¿Por que tiene que ser en el Monumental?. Como si no existieran otros lugares donde pueda sufrir.

2 Me gusta

No vi la nota de Riquelme, pero por lo que veo en las redes, ya lo están criticando bastante, por ejemplo que nunca dice nada interesante y habla sin sentido.

Se acaba la mentira del “The best speaker ever”?

5 Me gusta

Ayer mismo se disculpo por twitter, y hoy voy haciendo zapping y veo que otra vez estaba disculpandose en su programa.

1 me gusta

¿Y la sanción a Villa por cagar a palos a una novia y violar a otra?..

4 Me gusta

Para operar a favor de Boca y en contra de River.

1 me gusta

Vos imagínate si hubiéramos ganado 2 Libertadores más lo que sería eso…

1 me gusta

Me cuesta creer q Independiente y San Lorenzo esten llevando mas gente q equipos como Ñuls y Central, por ejemplo.

Cada vez q pongo un partido de esos equipos, la cancha de independiente y san lorenzo estan a medio llenar, y las de Rosario al palo siempre. Tanto mas grandes son las canchas de Independiente y San Lorenzo?

2 Me gusta

Igual no me cierran los números. Bosta tiene menos capacidad y encima no llena la media cancha. River debería llevarle más diferencia.

10 Me gusta

Ni idea, pero eso es de la Copa de la Liga, no del Campeonato actual. Así que River llevo mas gente que Boca jugando como 2 partidos menos.

Y puede que eso solo sea comparativa entre los 5 grandez. Capaz que Central y Newell’s llevaron mas.

2 Me gusta

Es de la Copa de la Liga del semestre pasado. River jugo como 2 partidos menos que Boca. Y habría que ver cuantos jugo de local cada club en la fase de grupos.

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Hace unos meses, en Depresión Alta le preguntaban a Cagna si agarraría como ayudante de Palermo.

7 Me gusta

Atentos a los comentarios del video…

Azzaro cuando contarás lo que dijo pipi novello que hay un contrato de ESPN y la dirigencia de Boca para no pegar a la dirigencia pero si a los jugadores…
Y vos decías que ESPN es macrista …

Flavio escuche ayer en el programa de la radio de Toti Pasman a Pipi Novello decir que en ESPN les pagan para no hablar mal de boca, ¿pero no era que ESPN era Anti-Boca?

No hay ningún síndrome, Riquelme habla en el canal suyo, porque ESPN es el canal del consejo y el Pollo su empleado. Le pegan a los jugadores y jamás al consejo.

Ni hablar de los comentarios de los simios pegándole al triste. Se están dando cuenta, cuidado!

22 Me gusta

Siguen hablando de Boca??? No se cansan eh

2 Me gusta

Ahora que hablo el menso, tienen para llenar 15 programas.