TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

No, claro nunca expone a un técnico o a un jugador, directamente los expone a todos juntos, como cuando los hizo bajar del micro, o ahora llendo a la medianoche al hotel a cagarlos a pedos, jajajajaja
Tiene menos tacto que un elefante este individuo, protegido por la prensa bostera…pero que siga en la bosta y los lleve al precipicio, jajajaa

20 Me gusta

Jajajaja

Y como dijo hoy ante todo el publico que hay buchones en el plantel. El que menos expone el triste

6 Me gusta

Declara y piensa como jugador tristelme. “Pensamos en ganar el próximo domingo, no en más halla”… Cuando siendo vicepresidente debería hablar se proyecto a largo plazo, estructura, etc.

Ojalá no se vaya nunca de boca

10 Me gusta

Una victoria contundente en la bombomierda sería letal para los bosteros en este momento.
Un clásico de alto impacto, hay que ganarlo si queremos más cabaret

4 Me gusta

cierto, tampoco los exponía antes de ser dirigente, siempre defendiendo al club y los jugadores


image

14 Me gusta

17 Me gusta

Ese esta acá porque le entrego el rosquete a un mod, le bannearon mil cuentas antes de esta última.

1 me gusta

https://twitter.com/BelgranoAlta_/status/1558893309111652352?s=20&t=HamrvRhGC-a4P4eWRADhnA

Los microfonos de las transmisiones los deben tener a 20 cuadras entonces.

30 Me gusta

Claro, Riquelme no expone nunca a un técnico o jugador, los echa directamente sin dar la cara…

7 Me gusta

“de vezt ezpiker eber!”

1 me gusta

Hoy tiró Mollo que el año que viene es Tristelme contra todes. O sea, la fotito del otro día de Macri con Palermo es un indicio. Tévez va a ser parte de la entente para derrocar al mate. Pero él tiene una jugada maestra a disposición hasta último momento: se queda quietito quietito quietito mientras va perdiendo todo lo que se pueda perder con la pelota. Se queda quietito quietito quietito mientras la oposición ensobra a todo el bosteriodismo para pegarle todo el día. Se queda quietito quietito quietito mientras se le incendia todo el cluc y la cancha se le cae a pedazos en medio de un partido y decenas de miles de muertos.

Y un día antes de las elecciones dice que el consejo de futbol se disuelve, convence a la monada de que es justo darle una nueva oportunidad y arrasa en las urnas.

10 Me gusta

¿Sale hacer una operación de bandera falsa a favor del simio matero?

6 Me gusta

7 Me gusta

Se las hacen ellos solos todos los días.

4 Me gusta

Cuatro de Rolón y transferencia al Real Madrid.

1 me gusta

Ganó “contento”. Muy graciosa la edición de FyM.

¿Y Ruggeri? ¿Lo obligan a faltar a propósito? Qué cagón el Triste, como si no tuviera para discutir.

17 Me gusta

Jajajajajajajajajaja qué hdp. No habia visto nada del simio, impresentable jaja

6 Me gusta

esta re hinchado tristelme, esos años de asado estan haciendo estragos

11 Me gusta

Exceso de mate, tanta agua le hace estragos en el cerebro

2 Me gusta