TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

19 Me gusta

“Román , en 2 minutos salimos al aire”

“Para que puse a calentar el agua para el mate”

9 Me gusta

basta artem

basta

4 Me gusta

La morocha que está con López como panelista también está buena…

6 Me gusta

Salió del closet???..

1 me gusta

Cuenta a Romero como estrella y lo pone a la par de Cavani jajaja

2 Me gusta

El “inflador mediático” que tienen los programas con cada jugador que llega a la bosta…

4 Me gusta

Mamita querida…te das cuenta que no saben ni declarar esta gente y ni saben cómo manejar una institución. Que siga Riquelme y este consejo toda la vida.

1 me gusta

El tema es que nosotros levantemos y tengamos un equipo súper letal y ganador, no solo qiensigan estos inútiles en su club…
Porque si no sabemos aprovechar el momento, en que estos están en bolas, es porque somos más boludos que ellos…

Es el tiempo para humillarnos y no se debe desaprovechar…

12 Me gusta

Nunca hubo closet…

Cómo te gusta vender humo, vigilante

1 me gusta

Ha bueno, entonces vos confirmas que ese usuario es un bostero que pulula en estos foros???

2 Me gusta

Me está impacientando que los hinchas de boca empezaron a criticar fuerte a Riquelme y al consejo de simios. Pero bueno, mañana ganan de pedo y volverán las focas aplaudidoras…

15 Me gusta

Mientras los programas de televisión le sigan chupando la japi al triste y tirándole la responsabilidad de sus fracasos solo a los jugadores o técnicos, el triste estará impune y allí seguirá el cabarute eterno en ese mugroso equipo, poriqnelos.simios seguirán aplaudiendolo…

7 Me gusta

Pero ni hablar, desde ya. Lo que sorprende es lo mal que se manejan, en todos lo sentidos, SON DE TERROR.
Sigue con el “estamos contentos” Jajajja… es espectacular. Parece estupido.

Si no aprovechamos este puterío y debacle bostero, somos unos boludos.

6 Me gusta

Desde que asumió el triste en la bosta, en el club vienen haciendo las cosas para el orto. Es llamativo eso…

Es porque sus asesores y amigos del consejo del simio, se manejan como un grupo de matones y eso a los jugadores les.hincja las bolas, y ni hablar a los técnicos de turno que ven esmerilada si autoridad cada semana…
Que sigan así que van a terminar a los tiros.
Pero nosotros tenemos que aprovechar este momento y no dejarlo pasar…

2 Me gusta

Es increíble hijos de re mil puta

1 me gusta

Ah eso. Yo pensaba que había dicho algo en específico sobre el Cabezón, que lo querían borrar o algo por el estilo.

Roman masterclass

32 Me gusta