TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

La caja de Aysa tienen también

3 Me gusta

Eso fue durante el macrismo.

1 me gusta

6:07

1 me gusta

El bosteriodismo no resiste un archivo capitulo nueve millones ciento veintidos mil diez y ocho

Acá no importo como se avivo de que era mano, estaba bien por que era ilegal el gol.
Vale aclarar que ya lo había cobrado yendo a mitad de cancha, totalmente antireglamentario.

11 Me gusta

Despues de lo de hoy, me queda claro (de nuevo) que el unico programa que puedo ver es “futbol o muerte”.

2 Me gusta

Pones como “prueba” un video de un tipo que dice ser hincha de Rcng y en realidad es mas bostero que cagar en un pote de helado, guardarlo en le freezer, y al día siguiente darselo de comer a los hijos.

5 Me gusta

Creo que no erra ninguno

???
Que se caguen los bosteros. Y que este cabarute termine aos tiros en aproxima elección el año que viene.
Basta de pedir que ganen algo para que siga tal o cuál en la bosta, si siempre van a ser beneficiados x el poder de turno.
Sino veamos como los indoviduos bosteros puestos en el macrismo, ayudan a la bosta ahora manejada por el Kirchnerismo…si fuera tan lineal de que debe ser el gobierno de diferente signo del grupo que maneje la bosta, los macristas enquistados en AFA, tendrían que haberlos cagado, pero antes qientod está su mugroso equipo, y allí dejan las diferencias afuera, con tal de que la bosta gane

Por eso que se caguen, que pierdan todo y que nosotros los humillemos cruzandolos en copa argentina y ganándoles en el inodoro gigante…

6 Me gusta

Son solo tiros de fogueo, porque cuando juegan contra nosotros, o estamos mano a mano con ellos por un título, se olvidan de todo y el macrismo solo piensa en que gane la bosta…

Que quieran dejarlos en evidencia sin sponsor o que los obliguen a negociar con ellos por este motivo, no es una señal de que en el ámbito deportivo quieran perjudicarlos…ojo con creer eso. Antes que nada son bosteros…

6 Me gusta

FIgQODwWUAsq_aF

3 Me gusta

Siempre hubo guita estatal para la bosta, lo que pasa es que ahora con los kilombos económicos que hay, ya no pueden mandarla tan abiertamente porfa qenqiedannen evidencia, y tienen varios problemas y demasiada gente que si lo llegan a hacer, van a poner el grito en el cielo en un momento de ajuste a nivel estatal…

Si estos tuvieran caja y no esos problemas, seguro que estaríamos viendo de nuevo a la bosta comparado un equipo completo en cada mercado de pases y hasta árbitros de la conmebol…

4 Me gusta

10:58 coincide con lo que dice el bobo de Azzaro

Anello: “Estoy harto de las pelotudeces de Riquelme, bájenlo del poster de una vez y digan las cosas como son, ¿no se dan cuenta que lo único que hace es tomar mate con un termo al lado y poner cara de orto?”

7 Me gusta

Son veinte partidos por semana más o menos. Bielsa nada más se me ocurre capaz.

2 Me gusta

Fantasía es de Independiente.

3 Me gusta

No consiguen porque los del consejo son unos cavernícolas que encima deben pedir alguna coima para ellos

5 Me gusta

Se quemo una vez solito, iba a decir que es hincha de la seleccion como siempre decia y dijo " ya todos saben que soy hincha de River" y todos se cagaron de risa en ese programa…

Se confundió por mentir con la selección, pero es más del rojo que el chancho fuks

3 Me gusta

No lo tomaría como evidencia, parece que lo traiciono el subconsciente, pero en realidad tiene pinta de que la “trampa” de la repetición del nombre “River” le quedo pegado. Y por eso lo dijo. Creo que había un juego infantil donde se buscaba hacer este tipo de cosas, tratar de que otro diga algo que no quiere o piensa.

2 Me gusta

Anello: “No se si soy yo que estoy excitado por lo que vi el sábado, pero lo de River fue maravilloso, creo que se termino el campeonato, volvió River”.

jaja entro Julio Mufarini

21 Me gusta