TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Lo vengo diciendo hace 2 años, bosta está arruinado, no tienen sponsor, no tienen nada para vender, tienen un plantel de viejos chotos y su cancha es un metegol. No tienen un peso partido a la mitad.

Son el barcelona sudaca, si no aparece plata de algun gobierno de turno quiebran.

22 Me gusta

Tampoco hay que ser experto en economía para darse cuenta que no le van a rescindir a un tipo que les costó 10 millones hace un año

5 Me gusta

Eso obvio, el tema es que dijo algo estilo “no van a rescindirlo porque sería un perdida muy grande cuando ya de por si la situación para Boca no es muy favorable”.

5 Me gusta

Macri, jxc…

6 Me gusta

Eso lamentablemente. Si vuelven, como parece que van a volver, ya veo la guita estatal enchufadita a la bosta de nuevo.

14 Me gusta

Vuelve el macrismo y resucitan

Su historia grande se la deben al macrismo, pero a Macri no lo pueden ni ver, quien los entiende…

Por mi que sigan votando a momian

14 Me gusta

Retamo$$o: “boca tiene una ““caja mediatica”” que nadie mas tiene, estamos de acuerdo no?”

Ya no es caja de resonancia, ahora es CAJA MEDIATICA. un dia tranquilamente van a empezar a decir “caja de grandeza”

Que es la caja mediatica? Que se hable todo el dia de q tus jugadores se cagan a palo en el tunel? Osea que River cuando estaba en la b y se hablaba 24 hs de eso tenia la caja mediatica mas grande?

12 Me gusta

Por eso no tienen que ganar los macristas de nuevo en bosta, esos llegan con dinero sucio

9 Me gusta

Eso es mas o menos como decir que no fue penal porque el arbitro no lo cobro. O sea, una pendejada de “argumento”.

5 Me gusta

A los de River los mandan a hacer noticieros o programas de entretenimiento como Paolosky y Fantasía

8 Me gusta

Fantasía de River?

2 Me gusta

No olvidar que Ariel Boboriguez y Bostín Souto tenían una sección “rústica” de las mejores patadas de la fecha en sus programas. Las festejaban.

15 Me gusta

Yo tenia entendido que Fantasia era del rojo.

6 Me gusta

El macrismo por medio de Larreta que maneja la ciudad le estan cerrando todas las puertas economicas para que no tengan nada y volver a recuperar la bosta, que no tengan un sponsor en la camiseta a esta altura muestra que el macrismo se lo esta poniendo dificil.

12 Me gusta

Es como esos productos que hacen algo polémico que puede despertar indignación en la gente y ganan repercusión por eso, no importa si hablan bien o mal, lo importante es que se hable de eso e instalar la marca, boca es básicamente eso, bien o mal “siempre hay que hablar de boquita porque vende”.

2 Me gusta

Ojo que el consejo del mate tiene que durar. De ultima, que ganen la copa argentina. No es un buen momento para que vuelva el macrismo a la bosta

7 Me gusta

Estan divinos, sin argumento, el discurso es no importa si hay o no, es penal por que es penal.

5 Me gusta

Ese audio donde Rapallini habla con Rossi esta mal subtitulado, parece el que sacaron con Chiarini diciendo que fue la policía.

4 Me gusta

A mí lo que me da risa es que la semana pasada querían cobrar un pisotón imperceptible de Borja y ahora ven tremendo planchazo y para ellos no es nada jajaja

11 Me gusta

Pero ahí lo traiciono el subconsciente. “Caja mediática” es justamente tener a los medios operando por Boca.
Diferente es “Caja de resonancia”, que es la mitomanía de que Boca es lo mas importante de Argentina, y por eso cualquier cosa sobre ese club, es prioridad como noticia.

13 Me gusta