TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Que bostero hijo de puta ese Anello, eh. Lo hace para mufarnos.

14 Me gusta

A alguien que hay que hacerle campaña para deschabar lo bostero que está en TV, es a Puntita Latorre.
Ya es inaguantable como condiciona con sus relatos. Cobran algo a favor para river y es un escándalo “nooo, están matando la esencia del futbol”.
Cobran algo a favor de Boca y se queda mudo o se caga de risa con el pollo.
O directamente dice lo que tiene que cobrar el árbitro (siempre a favor de Boca) como este domingo “tiene que cobrar penal” y después indignadísimo cuando no lo hizo.
Y esto viene desde siempre, ya en el 2016 podes encontrar cosas como ésta:

11 Me gusta

No hay chances que no vuelva el Macrismo again lpm, necesitábamos 8 años de Ameal Riquelme

1 me gusta

Hablame de la necesidad de tener que nombrar a bosta en un artículo de River…

19 Me gusta

Qué cagada que palmó (o la hicieron palmar) la minita que lo mandó al frente con lo de “puntita”…ese no iba a poder vivir tranquilo.

2 Me gusta

Ayer apareció un testigo que contó otra versión del tema Cirigliano que nada que ver. Hay que esperar. Si se comprueba que es falso es un papelón de los medios. Está en la tapa de todos los diarios el pibe.

1 me gusta

Qué orgulloso me siento de no haberle dado click ni una sola vez a este boludo.

3 Me gusta

No hay dudas de que somos el club más popular. Esto de la caja mediática o es forzada por intereses bosteros o nosotros consumimos demasiado su puterio.

35 Me gusta

El tano santarsiero dijo que no tenía la información confirmada del lado de la justicia, ni tampoco directa del jugador, pero si de “alguien en el medio” de la trama; al parecer fue un bardo de barrio, o cosa por el estilo. Pero si al parecer estuvo a los tiros y con arma de fuego. Y el tano aclaró que los de ¿Doble amarilla? (Y sumò a los de bolavip creo) son operadores (con vínculo porcino de por medio, cuando no).

9 Me gusta

Los nombres ya te lo dicen

6 Me gusta

Single 1: “Si sos el 2 de oke y te pega Memedetto te tenés que volver a Perú” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

https://youtu.be/zCEwlsRS79g?t=300

5 Me gusta

La casería que hicieron los medios con este pobre pibe. Y la condena social que ejercieron los bosteros por todas las redes. Y encima la vergüenza ajena y los pobres tipos que son los hinchas de River que se sumaron a este escrache, de cuarta todo.

Al pibe este no juega más o le van hacer la cruz en todos lados, por qué jugo como tiene que jugar. Por qué metió una patada que el club llorón de boca arma ídolos en base a esas patadas.
Hace mucho no veo un acto tan mafioso y sorete como este

27 Me gusta

La gente está mal de la cabeza, lo unico que faltaria es que salga schiavi, serna, pasucci o algun otro especimen caverna a quejarse, la cara de piedra estos monos de mierda encima el tipo es hincha de la bosta, pocas ganas le van a quedar de seguir siendo hincha

7 Me gusta

Pasucci salio a quejarse.

4 Me gusta

Ya salió el payaso de Pasucci a decir que la patada fue criminal. Así de impresentable es todo

6 Me gusta

En Bostavip, escribe columnas el virgo de Sangresidense

4 Me gusta

Es hincha de la bosta encima.

Imaginá que de la noche a la mañana River instaura una cacería mediática en contra de vos o de mí. Eso es algo que debe doler mucho. No me sorprende que Ruggeri después de todo lo que vivió ya no los puede ni ver, siendo que de pibe era bostero.

10 Me gusta
8 Me gusta

Bue… Rial fue suave con lo que dijo el otro dia, tendria que haber ido bien al hueso y que el INADI le caiga con todo el peso pero habiendo valido la pena

2 Me gusta

ésto junto con ésto

17 Me gusta