TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

A ver si se animan a preguntarle si le gusto el Monumental?

1 me gusta

Cuántos años tiene Humene? Tiene voz de tipo de 30 años y enano.

La pregunta que le hizo sólo para que nombre a boke, mamita como lo odio a este hijo de puta de vihnolo

15 Me gusta

Desesperado el manco queriendo empujar a stoichkov a hablar de su boquita y si le hubiese gustado colgarse del alambrado.
Estuvo bien el bulgaro diciendole “conmigo de boca no hablo nadie, así que no puedo hablar de eso” haciendo el gesto de lavarse las manos

14 Me gusta

Humene: “Yo quiero a Emiliano Díaz como técnico de River”. Con tal de que vuelva Ramón la acepto, eh…

1 me gusta

De que se queja, si con los jugadores que pasaron por boca en los últimos cinco años con causas penales podes, literalmente, armar un once y nose si hasta un banco de suplentes, y no con boludeces, robo a mano armada, homicidio y violacion.

1 me gusta

Stoichkov? que le pregunte que le pareció la final de Madrid
“Fue una lástima que el partido entre Boca y River se jugara en Madrid y no en Argentina. River fue un justo ganador porque levantó la copa y eso es lo que importa. Es más importante ganar la final porque del descenso hay posibilidades de volver”,

20 Me gusta

Las imagenes del VAR sob las imagenes de la transmision oficial, resumiendo ven el partido por espn o tnt y en base a eso utilizan el VAR.

Stoichkov contesta lo que se le canta la chota, le preguntan por x cosa y el tipo salta con cualquiera

5 Me gusta

Jajaja, mal, lo interrumpe cada dos por tres, y empieza a hablar de otra cosa

1 me gusta

Y si, de manual es el manco, le preguntó por su marido Román y por si va a la bomboverga, ah eso sí, ni le preguntó por la visita al monumental

3 Me gusta

Buen político

“Bueno chicos, los dejo porque mi mamá dice que la cena ya esta lista”. Así cerró Humene el directo.

9 Me gusta

Vive con la madre? bue…

Imaginate que dice que en un año mira 1000 partidos de futbol y es lo único que hace, alguien tiene que mantener a semejante parásito.

2 Me gusta

En serio? No escuche esa parte XD

8 Me gusta

Veron puteando en Modo Guerrero de Dios : “Sos un gran Cagon, un gran cagon desde ya que si”

14 Me gusta

La verdad que para ser inglés su nivel de español es impecable

16 Me gusta

Creo que nadie lo comentó pero hoy entre que subía cosas escuché 5 min de ESPN, estaban hablando de la sanción que recibirían los dos simios de la bosta y a Monegra Beltran se le escapó que la sanción no sería algo severo como rescindir contratos por que boca esta más quebrado que las piernas de Gago. Ella la quizo disimular con que no era conveniente por la situación actual del país pero se le escapó mal que estan al horno y cambiaron rápido de tema.

16 Me gusta