TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

No lo tenia pero recien se tiraban palitos y quedo muy en evidencia

Y los pocos que hay de River sólo vienen en tres variedades:

  • descerebrados
  • emasculados
  • macristas

A los demás de River con cerebro, bolas y no vendidos al enemigo, directamente no los dejan entrar en los medios, y si por ahí alguno se les escapa del filtro lo agarran y lo exilian.

12 Me gusta

Lo hicieron calentar hasta a Yarroch, que les dijo si buscaban justicia o solamente quejarse de que no los favorecieron

15 Me gusta

Y pelados, no te olvides de eso jajaja.

1 me gusta

Jajaja le pregunta Glait a Rodríguez “¿Pero hubo plancha o no?”.
Y responde: “no, porque no lo muestran las imágenes del VAR”.
Son unos hijos de puta jajaja.

20 Me gusta

en serio fue esa conversación?
cada vez que acá decimos ahora sí salió del clóset, se las arregla para quedar más en evidencia al otro día

7 Me gusta

Asqueroso lo del bosteriodismo, qué país de mierda mamita

7 Me gusta

Simon tira que Rapallini tiene antecedentes polemicos contra bosta y lo unico que dice es lo de la expulsión a Rojo en el clásico y casi todos coinciden es que estuvo bien expulsado jajajaja que patéticos son hermano

10 Me gusta

Para Rodríguez no es grosero un planchazo que determina si una jugada de penal es anulada o no.

Listo, cierren todo.

3 Me gusta

Pagani dijo algo similar “lo que no se vio, no se vio ya está” jajaja viejo cogidisimo, el domingo pasado no decía lo mismo con el penal que no le dieron a River. Después se ofende cuando le dicen bostero en la cara.

13 Me gusta

Bichi Fuertes jugo acá pero nos odia el pelotudo, todas en contra el retrasado, pero bue, es de Colon, puta de bosta

4 Me gusta

El chavo Fucks parece antiboca al lado de estos tipos ajajaj.

5 Me gusta

El gordo bolsa de pedos está encendido

28 Me gusta

Audio de Verón gritándole al arbitro uruguayo. Lo pueden suspender después de esto:

PD: lo pongo acá porque no sabia en donde ponerlo.

4 Me gusta

jaja ke

image

3 Me gusta

Quien le habrá bajado el sobre al gordo este para que se anime a decir todo esto que viene diciendo? porque yo no me como el chamuyo de que es por ser hincha de River porque este gordo defendía a Aguilar. Algo turbio hay detrás, pero mientras nos sirva bienvenido sea…

13 Me gusta

más bien sería que antes defendía a aguilar porque lo garpaba, y ahora ya no

Si, pero no creo que el gordo se exponga así gratis y mas en el medio en el que se maneja. Alguien lo está bancando.

1 me gusta

Es insólito el “No hablemos de la plancha porque en el VAR no lo vieron”, pero maestro, justamente es un error del VAR que no lo haya visto (o tal vez no fue un error… :eyes:)

A Rappalini le mostraron solo la toma que muestra la mano, no todas los planos disponibles de la transmisión, eso fue sospechoso también.

13 Me gusta
36 Me gusta