TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA la primera vez que lo escucho decir algo coherente al impresentable de Rial.

19 Me gusta

Estuvo bien, eh. Igual Rial es amigo del triste…

2 Me gusta

Lo detesto, pero hizo mas que todo el periodismo “partidario” en toda la historia jajaja.

4 Me gusta

Un periodista del rojo dice esto, con que cara si no nos cobraron un penal en su cancha.

Totalmente violados quedaron los nietos del rojo

34 Me gusta

Jajajajajajajajajaja al fin sirve para algo Rial

2 Me gusta

No puedo esperar a ver a estos dinosaurios de vuelta en la B y ojalá esta vez se fundan en serio.

9 Me gusta

No solo eso, salen campeones en maracana con un penal mas inventado que la imparcialidad de pagani

5 Me gusta

banco esa, que se disculpe como Bart, total ya les mojó la oreja

15 Me gusta

11 Me gusta

Kjjjj dome huevo duro. El que dice lo de los chistes faciles es Kablan, otro hincha de River

3 Me gusta

Y la chica que se ríe, estoy completamente enamorado. Ni la ví pero es la mujer de mis sueños

2 Me gusta

El var parece manejado por los periodistas

5 Me gusta

Balbi en el programa de Alina con cara de velorio por la sanción de los dos jugadores de la bosta por las piñas …
Y eso que cubre a River este bostero culo roto .

13 Me gusta

Tanto escándalo, mi viejo me hacia chistes relacionando a boca con la delincuencia desde el año 98

16 Me gusta

Hasta Nike con carpa lo hizo, ¿se acuerdan cuando hicieron una campera y la capucha tenía una visera?, como lloré ese día jaja que hijos de puta.

15 Me gusta

Es que esta metido en el inconsciente argento y se lo ganaron en buena ley, yo si vengo boludeando de noche en la calle y me cruzo con uno vestido de voke y te digo que tranca no estoy ni ahi.

5 Me gusta

El espacio de Humene XD

https://twitter.com/i/spaces/1vOxwyXAMQqGB?s=20

Y si a las imagenes del VAR las maneja espn y tnt muy alejado de la realidad no estas.

1 me gusta

Con razon tanto odio con River

3 Me gusta