TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Es perfecta.

Pero vos deberías seguir tu consejo, y dejar de responder cosas tipo “No coincido/no estoy de acuerdo”, sin argumentar nada. Como cuando alguien dice algo de Varsky y saltas a “no coincidir”.

3 Me gusta

A bosterazo ya le está saltando la ficha
Ya varios me pasaron el dato por mp

11 Me gusta

Yendo (?)

2 Me gusta

Lo dice un periodista de River. Mamita…

1 me gusta

El sábado no estuve en mi casa y escuché el partido. Menos mal que existe internet, porque si era por los medios, no hubiese visto los goles en ningún canal de tv. Tooooodo el día hablando de uooooca. La puta que los parió!!

12 Me gusta

Acabo de ver esto. Sera verdad?

5 Me gusta

Pero en cualquier liga medianamente seria se fijan en el var y ven que hay planchaso, o jugada peligrosa si queres de Villa, y éste luego tambien le pega en la mano,. Al ultimo viene lo del jugador de racing. Que se yo, tampoco es tan obvio como lo mencionas vos

1 me gusta

VIHgnolo: “Hoy deberiamos estar hablando del penal que no le dieron a boka, de como lo perjudicaron”

Chavo Pus muy por lo bajito: “primero hay una plancha de Villa por ahíii que”

VIHgnolo: “Después hablamos de si hubo plancha, queres hablar de eso? despues hablamos y vemos si hubo, alguien lo avivó hoy a Rapallini para que se excuse con eso”

Jajajajajajajajajaja

36 Me gusta

Todo es posible, mientras haya guita de por medio.

1 me gusta

Vignolo a lo homero: “Si no lo veo no es ilegal”

20 Me gusta

Hermoso ver a todo el bosteriodismo queriendole bajar el precio a esto, tienen lo que se merecen por normalizar estas mersadas. Esto es como cuando sociedad en el pais decimos “y desgracia con suerte, te pegaron un tiro en la pierna nada mas”, normalizar estas cosas las hacen perpetuas, habemus cabaret por los siglos de lo siglos, tienen lo que se merecen los primates estos.

13 Me gusta

Lo de la guillotina jajajaj

1 me gusta

Tal cual, hicieron un trabajo perfecto, yo lo vengo dnunciando desde hace años como el bosteriodismo aplica cosas que por ejemplo en Estados Unidos se usan en la politica, cosas al nivel Covid o la actual guerra en Ucrania o lo que se les ocurran. Usaron las mismas armas para instalar que son el movimiento mas popular del pais, los creadores de la redonda, Doman dios del universo y que todo el mundo quiere jugar en voke y demas yerbas. Hicieron un laburo tan fino que ahi los tenemos a los 2.0 con el tipico “soy de River pero hay que reconocer que Doman es dios y nos fuimos a la B con ventaja deportiva fajando jugadores y quemando el Monu”…la verdad que unos los odia con alma y vida, pero lindo laburito se mandaron los hijos de mil puta estos.

17 Me gusta

El Gordo MP y Arévalo desesperados como el Poyo por el “robo” a Boca.
“La plancha si no se vio en el var no importa”.

11 Me gusta

Feler es de Racing recontra confirmado

1 me gusta

Este cagna es como las minas que las ponen en los programas de guiso kafka.
No se le cae una idea interesante ni que lo levanten de los pies, lo den vuelta y lo empiecen a sacudir.
No le podes pedir más que esgrima monosilabos.

8 Me gusta

Y si, recién ahora te das cuenta? Desde que estaba con Castillo lo vienen jodiendo con eso.

1 me gusta

Kjijiji ¿cómo no va a importar?

No solo expone que simplemente querían ganar con un penal robado, fiel a su inmunda historia; también expone el mamarracho de un VAR tercermundista que no tiene acceso a todas las cámaras.

7 Me gusta

No hay uno de River eh es increible

El que no es de boca es de independiente, y sino de racing

15 Me gusta

21 Me gusta