TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Y ahora te dicen que el VAR no lo llamó por esa falta, cuando la fecha pasada te decían que hubo falta de Borja antes para justificar el afano contra Independiente. Fijate como ni disimulan el discurso según el color de la camiseta estos tipos. Tengo que admitir que el único coherente con su discurso anterior, a pesar de que no lo banco, fue el chavo Fucks que sostuvo que no fue penal. Los demás cambiaron todos el discurso de una semana a la otra sin tener ni un gramo de verguenza.

14 Me gusta

El que sigue esa pagina no es hincha de River, asi de corta

11 Me gusta

Ah pero el 9 y 10 de diciembre de 2018…

15 Me gusta

Por que eso no era para reirse. ¡Murió un club!

12 Me gusta

Ese Un metro adelantado es como el Kaiser63 pero al revés, que vivía burlandose de boca y tirandole guiños a River hasta que se descubrió que era mas de River que Enzo Perez.

15 Me gusta

El hincha de Racing…

6 Me gusta

Vuelvan loco a esta basura, escoria hija de puta de mente debil.

6 Me gusta

Que se puede esperar de Azzaro que cuando lo carpetearon con una foto mirando un partido de boca en la bombonera dijo “soy hincha de Racing, pero voy a ver boca porque la cancha queda cerca de mi casa”

12 Me gusta

Insólito que haya “hinchas” de River enojados con la jugada de ayer, hasta en el foro aparecieron algunos. Una cosa es que digas “es penal”, está perfecto, pero otra es indignarte y salir a protestar la jugada como si fueras enfermo de boca.

11 Me gusta

A este boludo ya le sacaron la chafi, fijate que 9 de cada 10 comentarios son boludeandolo con que estaba dividido por sus dos pasiones.

3 Me gusta

Y justo antes jugamos contra Barracas Central. Es un combo para tener la Guardia Alta. A Rosario Central creo que le expulsaron mal un jugador, eso beneficio a Barracas durante el partido, y no juega contra Boca. O sea, hacen 1x2 (un robo que beneficia a dos).

4 Me gusta

Es que justamente lo importante, es quien tiene razón porque es la verdad, no “escuchar (?) algo distinto”. Ejemplo sencillo y pavo para que se entienda: Es como que uno diga que los colores de River son blanco, rojo y negro, y vos salgas a “opinar” que son verde, marron y purpura, para decir algo distinto a los demas.

2 Me gusta

Recién estaba viendo ESPN y mostraron estas jugadas, pregunto: por qué no le mostraron estas cámaras al arbitro en dónde seguro se veía la plancha de Villa? Terrible mafia lo de ayer.

Otra idea, hacer hincha de River a Jeff Bezos (Amazon), y que meta cosas de River en Amazon Prime, y de paso, que compre TyC Sports y lo vuelva un canal mirable. (?)

5 Me gusta

Igual eso no sirve de nada si la intención es cagarte. Acordate de Lamela contra Godoy Cruz en 2010. Le pegaron semejante patada que le hicieron un corte en la rodilla, y nada. Fue el partido que le anularon mal el golazo de Funes Mori.

4 Me gusta

Penal de villa? :eyes:

16 Me gusta

:heavy_check_mark:

Sigue en TYC la campaña “no importa si fue foul, esa camara no la mostraron, era penal, le robaron a bokita”

14 Me gusta

Hasta los brazucas se dan cuenta del bosteriodismo que hdp

37 Me gusta

Tu comparación es absurda. No te gusta, no leas.