TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Che es terrible lo que estamos viviendo, yo me pregunto, el resto de los hinchas de otros clubes, no se dan cuenta el manejo mafioso, escandaloso, sinvergüenza, totalmente DELICTIVO de estos simios?, Tan bien habrá hecho el laburo el bosteriodismo, que los tiene a la mayoría (incluídos algunos pelotudos de nuestros hinchas) lobotomizados?. Creo que es histórico esto, nunca visto, que con tanta alevosía, el establishment manipule las cosas a favor de los mugrosos. Creo que nunca en la historia tuvimos que tener la guardia tan alta.

22 Me gusta
12 Me gusta

Excepto los del Rojo y algún perdido que mira fútbol cada 4 años, yo noto que la mayoría desperto antes que varios de River. Buscan en YouTube o páginas partidarias su info.

2 Me gusta

Esto sonará terrible, pero la verdad es que hay un gran porcentaje de los seres humanos que vive la vida esencialmente en modo “semi-automático”.

Todos los lavados de cerebro, mensajes subliminales, histerias masivas, incitaciones a la población y demás formas de control a lo largo de la historia humana, se facilitaron justamente porque la mayoría de la gente son fácilmente sugestionables. Casi programables te diría.

Y esto es individualmente hablando. Si nos ponés en grupo, el efecto rebaño empieza a hacer de las suyas.

6 Me gusta

Que onda, Córtese y Balbi Vignolo hicieron escuela en el foro? A varios user se le despertó la “objetividad” de repente. @The_Clansman

9 Me gusta

y acá se ve que ni siquiera tiene sentido decir que el var no le mostró la cámara, desde donde está el árbitro obviamente ve cómo se tira el mono descontrolado

6 Me gusta

me cae pésimo zambrano, pero me gusta que lo haya gastado a meme

image

19 Me gusta

López llorando porque Blanco maneja AFA y a Racing no le cobran penales sobre la hora

3 Me gusta

19 Me gusta

Me acuerdo que cuando jugaba en River, decían que no terminaba de rendir porque el padre estaba preso en Italia, entonces tenía la cabeza en otro lado… Nunca me imaginé que iba a terminar así

3 Me gusta

Parece la foto de fin de curso

1 me gusta

Sea bostero infiltrado o no, no me sorprende hinchas de River con ese pensamiento. “River y bca no se pueden quejar…”
“Te dan y te quitan…” “los arbitros son malisimos se equivocan para todos lados…”.
Y no me sorprende, porque hasta tuvimos un presidente que fué a conmebol a solidarizarce con bosta para q le bajen la sanción, luego del gas pimienta. Insólito!

20 Me gusta

Estuvieron toda la semana debatiendo si existe la mala leche en el fútbol, al otro día el capitán y referente de bosta se caga a trompadas con un compañero porque le reprocha que “no pegaron ni una patada”. Los periodistas se hacen todos los boludos…

18 Me gusta
18 Me gusta

Tuvo una oferta millonaria de Rusia cuando asumió Ramón, pero el pibe la rechazó porque quería irse a Italia a estar cerca del padre.

2 Me gusta

Soy de dived pedo dae dae bo dae dae dae dae bo, una gayna vamo a mataaaaa

28 Me gusta

Jajja boludo la plancha que tira Villa es roja y cárcel acá y en Alaska. Increíble como se hacen olimpicamente los boludos todos. Ahora te dicen que a la plancha la cámara del VAR no la tomó, cuando anteriormente te justificaban el choreo contra Velez mostrándote una imagen que subió un tuitero que absolutamente NADIE lo vio en el VAR. El que a esta altura no se da cuenta de como opera el periodismo a favor de boca es un pelotudo con mayusculas.

Y pensar que el sabado me tuve que bancar en una cena al novio de mi cuñada en pedo diciendo que el periodismo es anti-boca. Estos simios viven en un mundo paralelo.

24 Me gusta

Incluso si no fuera merecedora de expulsión, sigue siendo una falta que, siguiendo el reglamento, anula la jugada ofensiva.

9 Me gusta

Es que son asi los hinchas de boca.
Mi mejor amigo que es de boca y se pasa dociendo lo mismo

1 me gusta

No se ustedes, pero para mi Un metro adelantado es una cuenta re imparcial que solo quiere hacer reir a todos los clubes sin distinción de camisetas

20 Me gusta