TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Te lo explico brevemente, en un mismo hecho se pueden dar varios delitos al mismo tiempo, y eso en nuestro derecho se llama concurso de delitos. Corresponde al fiscal de la causa caratular la causa, es decir, a su criterio nombrar cuáles son los delitos que cometió el presunto delincuente en este caso cirigliano en base a las circunstancias en la que se describe el hecho, y esto puede ir variando en base a las posteriores investigaciones

2 Me gusta

El programa de pagani bostasone y senosain ya directamente es el canal de boca que habia alla por los 2000 en el canal 2.741

3 Me gusta

Falta una cuenta tw que haga el papel de TVR con estos soretes.

1 me gusta

Capaz que quiso “disfrazarse” de chorro y por eso eligió ese pantalón jajaja

12 Me gusta

Pero aparte en un mismo hecho pueden presentarse varios delitos y la doctrina se inclina en favor de obviar los delitos menores porque a la par hay otros delitos de mayor gravedad o peligrosidad. Ejemplo a priori en el hecho de cirigliano se presentó:
-Violacion de domicilio
-Portación ilegal de armas de guerra
-Uso indebido de armas de fuego
-Daño en propiedad ajena (por los disparos)
-Intento de robo
Y no sería lógico imputarlo por todos esos delitos, sin contar si hubo resistencia a la autoridad, etc.

1 me gusta

Tenía condiciones pero era muy cabeza de termo, increíble que haya llegado a la primera de River asi

Que hdp, iba re cargado. Si se le cruzaba uno lo boleteaba

4 Me gusta

¿15 años mínimo se come?, Cómo están con caseros que siempre afanan parece que está de moda

1 me gusta

Era cantado que terminaba así este mogolico

4 Me gusta

Todos eligiendo al jugador libra Matias Suarez y Vignolo elije a Rossi

6 Me gusta

Lo que estoy viendo en vivo supera absolutamente todo. Estan MOSTRANDO la jugada y en todas las camaras se ve la plancha a carbon de villa, y siguen llorando y pidiendo penal. Lo estan VIENDO y ni lo mencionan

14 Me gusta

Salió Yarroch y ni hablaron del partido que ganó River, obviamente ni siquiera mostraron los goles.

1 me gusta

3 minutos hablaron de River con 40 segundos en el medio comentando de lo buena que es la premier league jajajajajajajajajaja que hijos de puta que son

8 Me gusta

Y si es un programa partidario de boke, que esperaban?

3 Me gusta

Aparte me mata porque se la pasaron diciendo “igualmente si era gol de fabbra o daban el penal, debían revisar la plancha de villa y anular ambas jugadas” ENTONCES PORQUE MIERDA SE LA PASAN LLORANDO POR EL PENAL SI USTEDES MISMOS ESTÁN DICIENDO QUE SE DEBÍA ANULAR SI LO DABAN!! Y lo dijeron muchas veces eh, mamita

15 Me gusta

4 Me gusta

Na, imposible, el art 189 bis del codigo penal dice
La simple tenencia de armas de fuego de uso civil, sin la debida autorización legal, será reprimida con prisión de 6 (SEIS) meses a 2 (DOS) años y multa de MIL PESOS ($ 1.000.-) a DIEZ MIL PESOS ($ 10.000.-).

Si las armas fueren de guerra, la pena será de DOS (2) a SEIS (6) años de prisión.

La portación de armas de fuego de uso civil, sin la debida autorización legal, será reprimida con prisión de UN (1) año a CUATRO (4) años.

Si las armas fueren de guerra, la pena será de TRES (3) años y SEIS (6) meses a OCHO (8) años y SEIS (6) meses de reclusión o prisión.

Teniendo en cuenta que el fiscal ya caratuló la causa como armas de guerra entonces vos tenes que descartar la pena por arma civil, y lo de cirigliano no es tenencia es portación, el máximo serian 8 años y medio, y las otras son penas menores. Aparte, sería la primera vez por lo que la justicia sería más benévola y es imposible que le apliquen la pena máxima, a lo sumo la pena menor, sus abogados deben ser muy audaces para hacerlo safar

1 me gusta

Bien Distasio, es lo que yo digo.
https://twitter.com/DistasioNicolas/status/1559228206976159744?s=20&t=DzEuwJQvF3XMhf6NrZpj6w

41 Me gusta
23 Me gusta

Al fin algunos se van avivando, esperemos que poco a poco se vaya dejando de ver 90 minutos de boca.-

22 Me gusta

2 Me gusta