TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Es imposible mirar estos programas hoy, estoy hasta las pelotas del puterío bostero…

3 Me gusta

Aparte me interesa de vez en cuando ver que operan estos tipos, es importante, no es importante que yo lo vea, claro, pero es importante para el fútbol lo que estos giles digan y por tanto me interesa.

2 Me gusta

Pero quieren acomodarlo para que quede como que lo cagaron a boca, así que saltan con que desde las camaras que mostraron era penal, osea, piden que lo caguen a Racing y favorezcan a bosta.

2 Me gusta

Lo gracioso es que hace pocos días decían “Hay falta de Borja en primera instancia, así que no es penal”. Se dan vuelta como una media según el color de la camiseta.

10 Me gusta

Jajajaja, es verdad. Ahora les chupa un huevo si hubo foul antes, es penal para boca por que es penal para boca.

3 Me gusta

Lo que empeoro la situación es que Boca en ese momento estaba muy cerca de meter un gol, si hubiese sido el primer tiempo, nadie hubiese dicho nada.

Solo un bostero se enojaría.

Lo insólito es que los mod aún no lo fletaron al mitómano este

9 Me gusta

Qué pasaría si se sacan una foto así ahora?

Los nuestros se contagiarian de viruela del mono y morirían

20 Me gusta

Era más sano eso que la pelotudez de ahora.

2 Me gusta

Si se hubiera cobrado el penal hubiera sido un verdadero escandalo asi que el arbitro la pego de pedo.

1 me gusta

Arrestaron a Cirigliano por entrar armado a robar una casa. La nota original de dobleamarilla no recortó la foto para no mostrar el pantalón de boca que uso en el robo.

14 Me gusta

Es imposible. Después de Madrid nunca accederían a hacer algo así. El dolor no se los permitiría

1 me gusta

A la mierda, como cayó tan bajo.

13 Me gusta

No entiendo nada de la parte legal, pero no deberia ser intento de robo a mano armada, ademas de lo de la portacion y violacion al domicilio?

7 Me gusta

Y usa ropa del ex club debería ser un agravante también…

18 Me gusta

sumando que en el caso de Borja claramente no fue falta previa, y en la de ayer claramente lo es, de roja

6 Me gusta

No lo se, pero si realmente disparó el arma, se mete en un lio mas grande todavía.

2 Me gusta

Me estoy cagando de risa del ex-club

Jodeme que este jugo en River y era un bostero lpm

4 Me gusta