TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Y es algo normal, pasa siempre en Boca.

1 me gusta

Pero es plancha clara, boca no fue perjudicado. Listo…

2 Me gusta

jaja yo pensaba que la locura quedaba en los periodistas tratando de hacer creer una mentira tan evidente, pero se ve que lo que hacen realmente tiene influencia en la gente si acá mismo el flaco sigue el razonamiento ilógico ese

13 Me gusta

Pero aparte está enojado!!! Jaja como te vas a enojar porque pensás que le robaron un penal a boca? Insólito…

11 Me gusta

Es bostero no le des vuelta el otro dia estaba llorando y se quejaba de los comentarios por zeballos.

11 Me gusta

Porque es bostero.

6 Me gusta

ah ok listo, me quedo un poco más tranquilo al menos, no es locura

6 Me gusta

Uy este “sacapunta” , no existe un ban por corki en este foro? , se lleva todos los premios.

Para los que responden. Lo que me calienta es que está habiendo situaciones CLARÍSIMAS (ya sea para nosotros o los chanchos) que necesitan revisar y revisar no sé cuantas veces, cuando los hechos son muy claros. Esa es la parte que no se entiende.

Tenes la posibilidad de verlo por tele el replay y aún así NO COBRAN lo que corresponde.

Eso es verdad, porque era clara la plancha de Villa. En ese caso el VAR no tendría que haber llamado a Rapallini. O tal vez si, para que decida si era roja o no para el Violin

9 Me gusta

El VAR en el futbol argentino esconde las imagenes que perjudican a boca y buscan cualquier boludes para cobrarles a favor, ayer buscaron penal para boca y que rapallini no lo cobro escondiendo un planchazo de roja de villa, de pedo no hubo una injusticia. Asi que con boca tu argumento no va…

9 Me gusta

Pero porque te preocupas por los chanchos? que se manejen ellos. Lo único que falta es que los defendamos nosotros.

Además con lo que roban ellos no tendrías ni que comentar algo así, son el equipo más beneficiado de argentina

9 Me gusta

Dejé de mirar el programa del pollo media hora. Vuelvo y siguen hablando de la mugre. Son de manual estos simios :joy:

Ya están cerca de la hora (y no estoy contando el tiempo de F12, en el cual también hablaron durante todo el programa de boquita)

Todos los días es así, hablan 1 hora y cuarto de boca, y después 2 o 3 minutos por equipo.

jaja Sacapuntas tiene razón en el hecho de notar que llamativamente te preocupes tanto por defender cuestiones bosteras

22 Me gusta

Lo único que falta es que saltemos a defender a los otros equipos. No querés terminar con el hambre en el mundo también?

9 Me gusta

Pero no puede ser. Acaso este canal no pertenece a Disney Plate Company? Qué raro…

2 Me gusta

Incluso el orden de las acciones no da pie a discusión. La mano de Gómez existe pero es precedida por la mano de Villa que anula todo. Y ambas son precedidas por una falta de Villa que, igual, anula todo.

5 Me gusta

En el pase de programa:
Ariel rodriguez- Pagani, ¿cual es el título de anoche?¿la supuesta pelea?¿el buen primer tiempo de Racing?¿o lo que dijo el dt de boca sobre la pelea? (no nombra nunca el no penal)
Pagani-El título claramente es el penal que no le dieron a boca

¿Cuando se muere el viejo puto este que comenta desde el paraavalancha?

12 Me gusta

Estoy al pedo