TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Lo que se revisa en el var es la mano y nada más. Si necesitas ver tantas veces que se la lleva con la mano, ya no se entiende más nada.

Es ridiculo.

80 minutos jugando como el orto, piñas en el vestuario, pero lograron salir bien parados igual. Yo ya ni me gasto.

2 Me gusta

si, van a revisar eso pero ahí es imposible no ver que antes hay una plancha criminal y mano de villa, ahí se termina la discusión, no es penal, es tiro libre para racing

2 Me gusta

Cuando banean a este bostero hijo de mil putas?

7 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando ese canal invento una pared azul para instalar que la pelota se había ido en un penal que no le dieron a Velez…

2 Me gusta

Dale zapallo, sis…hace 17 años que estoy aca infiltrándome de bostero! Sis…

1 me gusta

Nadie discute que fue mano. Pero, hubo plancha de villa tambien que decidieron no revisar. Fortuitamente, el arbitro decidio que no hubo intencion y por lo tanto se termino haciendo justicia, porque sino hoy estariamos hablando de que rasin fue robado. Ahora, asi como estan hablando tanto de la mano, deberian poner el mismo enfasis en la plancha de villa que insolitamente decidieron no revisar

8 Me gusta

El intento de asesinato del violador es previa a la mano, por lo tanto se debería cobrar la falta, sancionar con tarjeta roja y tiro libre para Racing, toda acción que venga despues de la plancha es invalidada por la primer falta.

Aprendé el relgamento, posho.

9 Me gusta

Es que omiten la plancha. Es claramente falta de villa, y expulsion. Pero eso no vas a ver en los programas… vas a ver la mano, que SI fue mano.

1 me gusta

Se acuerdan de peleas que solo hinchas de boca pueden recordar jaja

9 Me gusta

Anda a llorar por el monito zapallo y por el no penal. Sos un hijo de puta hay plancha de villa antes por lo tanto era falta en favor de racing y roja para el violador.

6 Me gusta

Quizás la revisaron y por eso no cobraron el penal.

Por lo que se vio en la transmision, no parecio que la revisaran

Todavia seguimos esperando la explicación de Beligoy…

Que raro vihgnolo defendiendo a su nenito caprichoso memedeto

2 Me gusta

Qué lástima que Rapallini no cobró plancha y roja a Villa así estos putos lloraban más todavía jaja

8 Me gusta

Pero es plancha y roja para Villa. La bosta fue beneficiada.

No hay más discusión, listo…

14 Me gusta

Estan intentando normalizar la pelea de zambrano y benedeto jaja

La plancha no la revisan, de hecho la plancha de la que ahora todos hablamos, nadie lo discutía ayer, acá el tema es la mano (que es lo ÚNICO que chequean) que fue más grande que una casa.
Estás son las cosas que no se entienden, ya sea a favor de la mierda o a favor nuestro.

Son situaciones que no necesitan revisar más de dos veces.

Habra que escuchar los audios.