TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Tendrían que prohibir los llantos, el árbitro toma una decisión y listo. Cállate, ya está. Igual no vas a poder cambiar nada.

2 Me gusta

VIHgnolo: " En la bombonera Rapallini lo cobra"
jajajajajajajajajajajajajaja redolido el manco

21 Me gusta

Está condicionadisimo por su amor a Independiente. Hace bastante no miro este tipo de programas, pero quisiera ver si pidió tan airadamente el penal a Borja la semana pasada, a sabiendas de que ese SÍ fue penal

1 me gusta

se está cruzando un nuevo límite, eh. Siempre parece que los periodistas llegaron a un lugar del que más bajo no se puede caer, pero ahí van a inventar otra locura. Ahora lo lógico con las tomas clarísimas de la plancha y encima mano de villa deberían al menos dejar el tema, pero en el relato mitómano nuevo están logrando decir “sí, hubo plancha, pero tendría que cobrar el penal igual”

13 Me gusta

Cuanto tardaran en nombrar el penal de pinola como escandaloso, yo digo 2 minutos mas

3 Me gusta

A contracara tenés el penal a Borja

3 Me gusta

Igual no entiendo lo que discuten.
Hay mano de Gómez?: SI
Hay mano de villa?: SI
Hay falta de villa?: SI, y hasta debió ser expulsado.

Listo, no es penal… tan difícil es?
Media hora discutiendo sobre lo mismo.

16 Me gusta

Lo primero que llama la atención es la mano de Gómez como actor principal

Qué imbecil está mariano closs hoy mamita

5 Me gusta

Hasta se ve que Villa la mueve mucho a pelota con el codo.

2 Me gusta

Hijos de puta, estan viendo con zoom la mano del de racing y se nota mal que la arrastra el mono faja pibas y ni mu dicen. Se cagan de risa del movimiento de la muñeca del de racing

8 Me gusta

No importa qué llama la intención, hay falta previa y los periodistas no quieren reconocerlo porque no se la mostraron al árbitro.
Entonces la culpa es del VAR que no le mostró la jugada completa. Pero de que no es penal, está clarísimo.

Ademas estos soretes viven diciendo que hay q ver la jugada en tiempo real pero aca no, hay q mirarla a 1 cuadro por segundo para analizar como mueve la mano el jugador de la mufa

1 me gusta

Como rompen los huevos por dios!!! , cuestionar cosas, cuando son tan claros los hechos!!. Es mano hermano!! , se la lleva con la mano abierta y punto! , cuánto más quieren charlar sobre esto!!???. Como dijo el gorila de Montoya “es penal y punto”. Después si hay falta o no de villa ya es otro tema.

Basta de darle vueltas a cosas tan claras hermano!!

Lamentable que Arcucci pensando distinto tenga que aclarar cada 2 segundos “para mi igual fue penal eh” para no ir en contra de la rutina armada de Disney Plate

17 Me gusta

Hay plancha antes, eso anulo la mano posterior, chau se termina la discusión

6 Me gusta

jaja qué? cómo va a ser otro tema si es la mismísima jugada? y previo a la mano

5 Me gusta

Si es plancha del negro Villa, si o si la tienen que revisar la mano?

1 me gusta

Y en la cancha de All Boys?

Algo de la peleita o que se comieron terrible pijazo el primer tiempo?