TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Mano de piedra Villa, a las minas las desfiguro todas y a Zambrano le hizo un huevo en el pómulo. Se hubiese dedicado al boxeo, le hubiese ido mejor

4 Me gusta

Había un rumor de eso, también dijeron que los tuvieron que separar con la policía.

Mientras tanto Villa sigue jugando. Argentina, no trates de entenderla.

11 Me gusta

en todo olé no hay ni una mención a la plancha de villa, ni siquiera a su propia mano, en todas las notas hablan del insólito penal que no le dieron a boca

7 Me gusta

Para los bosteros, que están tan acostumbrados a los pitos a favor, un arbitraje justo equivale a robo.

6 Me gusta

Me cierra más esta versión porque el negro Nelson tiene reacciones violentas, el meme es cagon no le pega a nadie.

Como voy a festejar el dia que el negro se lesione feo

7 Me gusta

Yo si soy Rapallini voy y lo cago a piñas a Espinosa.

3 Me gusta

15 segundos, literal, tardo en llorar Vignolo por el (No)penal.

14 Me gusta

Si el var no tiene camaras como para ver la plancha desde el otro ángulo, entonces no tendría que haber var, no puede ser que no cubran de todos los angulos.

6 Me gusta

Si había camaras para mostrar la plancha, mostraron una en el VAR desde frente al arco donde se ve claro, Rapallini la vio.

3 Me gusta

Pasan de justificar que no le hayan cobrado un penal a River porque “hubo un empujón antes” (kjjjj) a pedir un penal para Bosta ignorando un planchazo del negro golpeador porque las cámaras “no lo mostraron”. Todo esto en una semana, sin ponerse colorados. La verdad que para tomar como válida la opinión de un periodista hoy, tenés que vivir adentro de una lata.

23 Me gusta

Nunca le mostraron la cámara en donde se ve la plancha. Todas la repeticiones de la jugadas eran de costado.

Yo no considero ninguna opinión de ningún periodista

las pelotas se hizo justicia. Era roja para el violador… de que justicia hablas???

8 Me gusta

Edul: “hay plancha en primera instancia, pero lo que ve Rapallini es el penal y es imposible que no lo cobre”.

¿primera instancia? es increible como inventan término y sanatean para querer construir su realidad paralela e instalar que a boca lo roban.
Ahora Arcucci dice prácticamente lo mismo, que Rapallini se equivoca aunque haya sido plancha ???.?.???.???

18 Me gusta

Es muy alevoso, si fuera River sería “es plancha primero, no es penal entonces” y listo, no hay debate, en quince segundos como mucho despachan toda discusión y a otra cosa. Acá quieren instalar que a boca lo robaron.

11 Me gusta

Y si, el VAR en teoría existe para que el arbitro pueda ver lo que no pudo ver de primera. ¿Quiso ir a revisar si había penal y descubre una falta en ofensiva previa que había omitido? Pues se anula la jugada y listo. El resto es llanto.

6 Me gusta

Cerra el orto Closs la concha de tu madre, te esta diciendo el cogido de pus que es de interpretación y saltas como leche hervida y ni le dejas terminar la oración la puta que te pario, bostero cogido.

13 Me gusta

Pero para boca debe haber otro criterio parece, según los bosteriodistas, donde se debe omitir toda acción que perjudique a boca y solamente hay que ver lo que los pueda favorecer.

4 Me gusta

Para que se gastan viendo estos programas?

1 me gusta