TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Ya es la segunda vez que esconden las cámaras a favor de boquita
Ya pasó con Vélez

24 Me gusta

Es que no son errores humanos, como quieren instalar. Tampoco eso de “una vez te dan, otra te quitan”.

Acá hay una manipulación constante de la tecnología (precaria) para intentar beneficiar a los mismos de siempre.

Cómo entendés sino, que el Var no “vio” la plancha, pero si la mano?

18 Me gusta

O sea que si Villa quebraba al de Racing no importaba.
Un asco el 99,5% de los periosidas deportivos.
Ahora la bosta te hace echar y suspender a uno, solamente con apurar al referi que habia sacado amarilla.

8 Me gusta

Beltramo diciendo que hay plancha y mano de Villa antes de la mano de Gómez, pero sigue llorando igual jajja

10 Me gusta

Acá lo grave es lo del VAR y como se hicieron los boludos con el planchazo de Villa.

16 Me gusta

Miralo al pelotudo de Chattas, levanta la mano diciendo que es penal para bosta, mamita

5 Me gusta

Maten a Chattas

11 Me gusta

Ariel Rodríguez es el Vostignolo de tyc…

11 Me gusta

esto del penal se está llevando puesto otro tema, lo que vi del ST era ridículo como inclinaba la cancha para boca el árbitro, estuvo a penas un poco más sutil que el robo a nosotros en la semi en su cancha, pero ya estaban en ese nivel que los jugadores de racing decían ya está, no podemos hacer nada
Igualmente racing de gago bien cagón tirando a la mierda 10 claras de gol

10 Me gusta

Jaja me aceptaron la solicitud para usar la beta de esta IA

El mismo texto con la IA mini que ya está libre

1 me gusta

image

1 me gusta

El pelotudo de Ariel Rodriguez dice que la plancha no existio porque no esta en la transmision de la tele. Patetico.

25 Me gusta

Es increíble lo de los bosteros, siguen pidiendo penal pero aceptan que hubo plancha de Villa y están indignados diciendo de que los cagaron.
Fue plancha previa de Villa y si cobraba penal hubiese sido un escándalo y Racing perjudicadisimo.

En definitiva se hizo justicia.

Si nos hubiese pasado a nosotros al toque desarticulaban la discusión hablando de la justicia…

17 Me gusta

Como se hace para que te de el visto bueno?

image

18 Me gusta

Es increíble el nivel de queja, penalazo dicen omitiendo que hubo una clara plancha solo porque en la tele no se vio

4 Me gusta

Vieron, es el rumor que había ayer. Al peruca le pegaron entre 2.

8 Me gusta

Ariel Rodríguez llora siempre por el VAR porque encuentra “boludeces” para cobrar. Ahora también llora porque no cobran un penal que no vio nadie. LA GATA FLORA…

21 Me gusta

ahi completá tus datos para la lista de espera
me aceptaron en menos de un mes

2 Me gusta

Pavoni: “Rapallini le saco la chance de salir campeón a boca, y de revalidar su título, ya que es el último campeón”.
image

22 Me gusta