TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Según el gordo trolo de TyC que cubre a bosta, becaccese fue al cilindro a ver a bosta contra racing…

3 Me gusta

El de racing toca la pelota con la mano es mas el tipo la acomoda se ve como mueve la mano ahora no fue penal por el simple hecho que el violador mete terrible planchazo lo llega a agarrar de lleno al de racing y le parte el pie asi que no es penal si cobraba algo era falta para racing y al menos amarilla para el violin

1 me gusta

mañana festeja el campeonato de boca, panqueque como el viejo.

2 Me gusta

River debería darle un voleo en el culo a todos los “periodistas” que los cubren en los canales deportivos y crear su propio canal, solo con gente hincha de River. Si los demás programas de “chimento deportes” quieren saber algo, que vean el canal y listo.
Podrido de ver en todos los canales como se hacen los boludos cuando a River lo perjudican y cuando es bosta minimizan hasta un planchazo como el de anoche.

11 Me gusta

Excelente comentario!! Esa es la solución al bosteriodismo amigo @Darkfire, River mueve mucho, muchísimo, con nuestro propio canal en donde den notas exclusivas, info y ninguneando a los demás canales, se les acaba la fiesta y el verso que son los más populares, es más yo tengo una idea que puede romper la matrix, y es que se haga un programa en el que se hable de todos los clubes menos de los roñosos, es decir que se hable de fútbol, los hinchas de todos los clubes quieren saber info de su equipo pero todo el tiempo se habla sólo de los roñosos

11 Me gusta

Es grave que los del VAR se hayan hecho los boludos con el planchazo y lo llamen solo para mostrarle la mano

A estar atentos a ver que pasa con Rapallini, estos actos de rebeldía se pagan.

11 Me gusta

Esperen sentados nomás. ¿Defender a River? ¿Competir contra el bosteriodismo? Les recuerdo quien es el presidente:

Uc4e3Wie_400x400

16 Me gusta

Tiro más de esa idea, el motivo es romperle el rating al programa de la polla, en ese horario, las ideas basicas son dos:
A- Que en el programa no se hable de boca, que se haga cobertura sobre los demas equipos, entrevistas a sus DTs, jugadores, dirigentes, que tengan espacio para que sean escuchados y sus hinchas poder escucharlos.
B- Que el programa sea conducido y con panelistas todos ex-futbolistas, sin periodistas. Conducido por Sorin, panelistas ex jugadores, algunos fijos y después que entre ellos vayan invitando a ex jugadores amigos que el sistema periodistico los dejó fuera y los olvidó

4 Me gusta

Y les digo otra que leí por ahí en redes sociales.
“Los dos jugadores van con los pies hacia adelante”

Es joda, no? Si ven la imagen paralela al arco, se ve claramente que el de racing viene de costado a despejar, pero villa llega de frente con los dos pies hacia adelante. Cuando termina la acción el tipo de racing se agarra la pierna, y después salen las imágenes del corte.

Por eso digo que es imposible seguir conviviendo con el “periodismo” ultra bostero que predomina en los medios.

13 Me gusta

el aprevide va a sancionar, se me rien los huevos.
Estos hijosdeputa no dejaron a River hacer un mosaico para que boca no se ponga triste, soretes

11 Me gusta

Se debería pulir la idea, en principio debería ser bancado por River, comandar la batalla contra Afa, boca y su bosteriodismo, y ésta es la forma, sino se puede comprar espacio en tele, largarlo por youtube que es gratis.
De verdad un programa así puede ser masivo, todos prefiririamos ver que se hable de fútbol onda el equipo de primera que casi eran todos ex jugadores salvo Niembro, elio rossi y algún otro más que eran periosidas.

Un programa que los ex jugadores defiendan a sus clubes, analicen a sus equipos, que el programa no sea sólo de River, para eso tendriamos otros horarios dedicados sólo a River.

Además River debería promover 1 vez a la semana invitar a clubes del ascenso para que vayan a entrenar 1 vez con el equipo de Gallardo, eso es el verdadero jugar y vivir con grandeza, que clubes microbios admiren a River y odien a boca. Imaginate si a Vico que lleva años en brown no se largaria a llorar si 1 vez, 1 miserable dia en 2 horitas les tocara entrenar en el river camp trotando sus jugadores a la par de Maidana, Juanfer, Armani, Enzo, haciendo ejercicios propuestos por Gallardo. Ese es el inicio para destronar a la AFA

9 Me gusta

Bueno, la solución es esa. No me gusta el boludeo constante de los medios. Que no se haga por el motivo que sea, ya es otra cosa.

8 Me gusta

Estaré en una mala semana. Pero no trato de ser contrera, trato de dar mi opinión. El problema acá en este foro es que las discusiones siempre son a ver quien tiene razón, en lugar de escuchar algo distinto.

1 me gusta

Boxing en el riachuelo

5 Me gusta

POR DIO leí varios acá que no tengo ganas de ponerme a citar 1 por 1 diciendo “es penal muchachos, no jodamos”:

Si fuera al revés dirían “Va con la plancha el de Racing gente”

– ¿La pelota la tocó con la mano y le hizo una paja? Si
– El violín fue como karateca con los tapones a romper? Si, ANTES

Fue plancha antes hijos de puta. Soy de River, pero…

13 Me gusta

Que insoportable es la cara de mono esa que esta con el.gordo palacios negra bostera de mierda

2 Me gusta

Jaja impresentable el gordo palacios y la mina esa.
Dicen que tenía que cobrar penal y después en la semana si salían las imágenes del planchazo se discutía si el árbitro estuvo bien en cobrar penal o no.

5 Me gusta

Ayer Rapallini hizo justicia, y eso le molesta al periodismo.

jaja mirá cómo va ese animalito, si no quiebra a nadie es pura cosa del destino
Pero al bobo del ascenso lo crucificaron por esa patada que revoleó de bruto

7 Me gusta

No entiendo como no va el jugador de Racing y le muestra la pierna al arbitro. Se quedo callado el pelotudo. Que jugadores verdes, eh. Nosotros también lo tenemos…

19 Me gusta